Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
genzo

Liberación y activación de 3GS

Recommended Posts

Hola a todo el mundo!

Escribo porque tengo dudas respecto a cómo activar i liberar un iphone 3GS. He conseguido uno de EE.UU, me lo mandaron activado pero le di a restaurar y ahora no puedo usarlo. Antes de restaurarlo vi que la versión de FW era la 3.1, pero no pude ver la baseband que tenía. Sin saber mucho, he intentado hacerle jailbreak mediante blackra1n, ha salido la foto en el proceso pero se ha quedado otra vez en la pantalla de activación, y no puedo usarlo ni nada.

Lo que quisiera saber es: hay forma de activarlo, y así ver si lo puedo liberar?

Muchas gracias!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola a todo el mundo!

Escribo porque tengo dudas respecto a cómo activar i liberar un iphone 3GS. He conseguido uno de EE.UU, me lo mandaron activado pero le di a restaurar y ahora no puedo usarlo. Antes de restaurarlo vi que la versión de FW era la 3.1, pero no pude ver la baseband que tenía. Sin saber mucho, he intentado hacerle jailbreak mediante blackra1n, ha salido la foto en el proceso pero se ha quedado otra vez en la pantalla de activación, y no puedo usarlo ni nada.

Lo que quisiera saber es: hay forma de activarlo, y así ver si lo puedo liberar?

Muchas gracias!

Para activarlo tienes que meter la SIM de la compañia a que está ligado el iphone, en cuanto a liberarlo por ahora no se puede si está con el firmaware 3.1.

Un saudo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Para activarlo tienes que meter la SIM de la compañia a que está ligado el iphone, en cuanto a liberarlo por ahora no se puede si está con el firmaware 3.1.

Un saudo

Muchas gracias por tu respuesta. Me ha parecido leer en otro tema o si le he hecho el jailbreak se habrá actualizado la baseband y eso es malo respecto a la liberación. Es eso cierto? Se sabe más o menos cuando se podrá liberar?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Muchas gracias por tu respuesta. Me ha parecido leer en otro tema o si le he hecho el jailbreak se habrá actualizado la baseband y eso es malo respecto a la liberación. Es eso cierto? Se sabe más o menos cuando se podrá liberar?

exacto, al subirlo a 3.1, te habra subido la baseband y esa no se puede liberar por ahora....cuando se podrá......ni idea....

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola

Resubo el tema, para aclarar una duda que tengo. Como puse en el post anterior, intenté hacer el jailbreak mediante blackra1n con el movil sin activar, supongo que subiendo la baseband. Por lo que he visto ahora, se puede liberar el iphone mediante el jailbreak, sin tener en cuenta la versión de baseband que sea. La duda que tengo es, suponiendo que el iphone que quiero liberar tenga FW 3.1 y baseband 05.11.07, tal como estan las cosas, lo único que necesitaría es activarlo (con una tarjeta de AT&T) y luego hacerle el jailbreak de nuevo, cierto?

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Asi es, simplemente haria falta eso. De todas formas, tambien puedes buscar un firmware ya activado y te ahorras la tarjeta.

Salu2

Muchas gracias por la respuesta. No estoy muy informado, pero me parece que sólo se puede poner el firm modificado desde Macintosh, no desde Windows. Igual estoy diciendo una tontería... Otra cosa, después de meter ese firm, podría volver a ponerle el original, no? Muchas gracias!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Muchas gracias por la respuesta. No estoy muy informado, pero me parece que sólo se puede poner el firm modificado desde Macintosh, no desde Windows. Igual estoy diciendo una tontería... Otra cosa, después de meter ese firm, podría volver a ponerle el original, no? Muchas gracias!

Me contesto a mi mismo, ya he encontrado un Firm modificado e instrucciones para hacerlo desde windows. Lo que pasa es que recuerdo que al enchufarlo me decía que no podía activarlo, que introdujera una sim. Me dejará cargar el firm igualmente?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs