Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
ifresh

La sim y el iPhone (algo ocurre)

Recommended Posts

La semana pasada expuse un problema que me habia pasado con la sim, apagué el iPhone y al encenderlo no me pedia pin, la targeta sim estaba estropeada y me tubieron que hacer un duplicado.

La cuestion es la siguiente, hoy apague el terminal despues de quitar una aplicacion, y al encenderlo (ZASCA) no me pedia el pin, lo desbloqueaba y buscanco (igual que la otra vez) ..., ya mosqueado lo volvi a apagar y encender y todo normal, me pidio el pin y a funcionar.

Decir que:

La otra targeta que se me estropeo, empezo así, alguna vez no me pedia pin y lo que hacia era volver a apagar y ya entraba bien de nuevo.

Me temo que si lo apago y lo enciendo se va a estropear de nuevo la sim.

Lei en foros algunos casos, desde gente que se le jodio 2 sim en una semana, hasta gente que cambio el terminal y le continuo pasando.

No esta nada claro que puede ser, yo lo que voy a hacer es (hoy no que es fiesta) apagarlo y encenderlo para ver si termina estropeando la sim y de continuar asi, llamare para que me cambien el iPhone, no quiero estar con el miedo de apagarlo y que me funda la sim. La verdad es que mi telefono va perfecto pese a eso (que ya me mosquea)

¿Soleis apagar vuestro iphone amenudo? (solo ocurre al apagarlo y encenderlo)

¿Le paso a alguien algo parecido, como no pedirte el pin?

¿Me podriais poner por aqui el telefono de contacto, donde se gestiona que me lo cambiasen?

Muchas gracias de verdad, tengo alguna cuestion por si se da el caso de que me lo cambiasen pero ya pregunto si eso ocurre. (sorry por la turra)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola

Pues a mi me sucedió algo parecido al actualizar a la 3.1.2. Al encender el movil no me pidió pin y no tenía cobertura, al rato de tener el movil encendido me pidió el nº pin.

Lo raro es que ahora tengo menos cobertura que antes y a veces se queda sin servicio cuando quiere. Antes al tener la 3.0.1 iba perfecto y tenía cobertura donde ahora me da problemas.

Quizás le ha pasado algo a la sim y por eso me da problemas de cobertura. No tengo ni idea que puede pasar neutral.gif

Nose si probar con otra sim o esperar a ver como funciona.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

La actualizacion a 3.1.2. la descarto puesto que me ocurrio antes de actualizar. Yo no noto tener menos covertura al actualizar. La cuestion es que te la estropea al apagar y encender, no cuando esta en uso, en mi caso. Yo estare pendiente, lo apagare mañana y lo encendere a ver que ocurre (hay que chekearlo bien por si falla algo para que lo cambien en garantia). Lo que tengo claro es que si se estropea otra sim, llamo para que me lo cambien, otra sim no me compro, saludos y gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo lo apago cada noche al acostarme y lo enciendo por la mañana.

Llevo sólo 10 días con el 3GS, pero va como la seda, actualización 3.1.2 incluida.

Hola, pues a mi concretamente hoy se ha quedado en buscando, he apagado y encendido el móvil y no me pedia el pin, he puesto la SIM en otro móvil y nada no lo detectaba, hace 3 meses que tengo el Iphone y lo único que ha cambiado de ayer a hoy a sido actualizar a 3.1.2 y jailbreak con Blackra1n, mañana pasare a por un duplicado, saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola, pues a mi concretamente hoy se ha quedado en buscando, he apagado y encendido el móvil y no me pedia el pin, he puesto la SIM en otro móvil y nada no lo detectaba, hace 3 meses que tengo el Iphone y lo único que ha cambiado de ayer a hoy a sido actualizar a 3.1.2 y jailbreak con Blackra1n, mañana pasare a por un duplicado, saludos

A mi me paso pero con la 3.1.1., y el amago de volverme a pasar ayer, ya fue con 3.1.2. de momento no me atrevi a apagarlo, necesito el mobil y no quiero que se funda la sim, esperare unos dias para ver si ocurre a mas gente, y probare a apagar y encender... Esta claro que algo ocurre, o el iphone o las sim, algo falla en algunos terminales y no se sabe porque es.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola

Os quería comentar que he cambiado la sim y ahora va igual que cuando tenía la 3.0..1.

Pedí una sim nueva no solo por la falta de cobertura sino también porque en las llamadas se cortaba a los 15 segundos, cosa que ahora no me pasa.

Si os ha pasado algo parecido, probar cambiando de sim.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola, seguimos con el mismo problema, el lunes me hicieron un duplicado hoy he apagado el móvil, lo he encendido y ya no coge cobertura, menos mal que esta en garantía el duplicado tan solo me ha durado 4 días, del martes a hoy viernes, en movistar no tienen constancia de que sea una avería de Iphone, tengo la versión 3.1.2 y Blackra1n, desde entonces 2 SIM en 5 días, no se si tendrá algo que ver, saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola, seguimos con el mismo problema, el lunes me hicieron un duplicado hoy he apagado el móvil, lo he encendido y ya no coge cobertura, menos mal que esta en garantía el duplicado tan solo me ha durado 4 días, del martes a hoy viernes, en movistar no tienen constancia de que sea una avería de Iphone, tengo la versión 3.1.2 y Blackra1n, desde entonces 2 SIM en 5 días, no se si tendrá algo que ver, saludos.

Lo de las sim de movistar está pasando a varios usuarios.......

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Lo de las sim de movistar está pasando a varios usuarios.......

Que cante, estaba claro que algo pasa, yo no volvi a apagar el mobil por eso no comente nada al respecto, el mobil va de lujo, de momento no lo apagaré. A ver si nos enteramos de lo que pasa, lo que me preocupa es que fuera fallo del terminal, como aun tengo tiempo con la garantia, estare pendiente, a ver si entre todos nos enteramos de lo que ocurre.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Que cante, estaba claro que algo pasa, yo no volvi a apagar el mobil por eso no comente nada al respecto, el mobil va de lujo, de momento no lo apagaré. A ver si nos enteramos de lo que pasa, lo que me preocupa es que fuera fallo del terminal, como aun tengo tiempo con la garantia, estare pendiente, a ver si entre todos nos enteramos de lo que ocurre.

A mi me ha pasado esta mañana y ya es la segunda tarjeta desde el 14/08/2009 que adquirí el telefono. Así que a joderse y a gastar 6 euros más en tarjetas.

Al compañero que decia lo de apagarlo. A mi la primera vez me paso así, lo apague y nunca más se supo de la tarjeta, pero esta vez a sido al rebes, toda la noche encendido, hoy lo he usado y a media mañana e ido a comprobar los mails y ya estaba sin servcio.

El problema, creo que es debido a las actualizaciones. Yo descargue antes de ayer la 3.1.2 y hoy a muerto. Con la anterior tarjeta fue al poco de cambiar a 3.1.1

El sabado toca perder el tiempo en MOvistar.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Por lo que parece solamente están teniendo este problema los de movistar,o no ha posteado ninguno de otra operadora.

Yo el problema de que si pide el pin unas veces si y otras no,no lo he comprobado lo que si me ocurre es lo de quedarme sin cobertura unos minutos en sitios con buenisima cobertura y quedarme sin señal de gprs,aunque a decir verdad creia que ni llegaria a funcionar con esta sim porque es del año 2000 y ya han cambiado los telefonos desde entonces.

Para los que os guste llevar el telefono bloqueado con codigo de la sim y esto os de problemas podeís bloquear desde la opcion que tiene el Iphone en Ajustes/general/bloqueo por codigo y así comprobar si es problema de la sim o de el Iphone.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Mi caso es el siguiente , por si a alguien le sirve de ayuda: Me dieron el iphone un jueves a la tarde, pero me pidieron que no lo utilizase hasta el siguiente dia , que según ellos se efectuaba la portabilidad (si me lo activaron en la tienda), el caso es que esperé hasta el dia siguiente para encenderlo, tube en cuenta el teléfono anterior que me marcase la no disponibilidad de servicio con Orange, por lo que decidí encenderlo, iba todo bien hasta que actualizé con el Itunes la versión nueva , y me cambió a 3.1.2, al reiniciar el iphone comenzó a pedirme el Pim, pero ni caso , no me daba error de Pim, pero tampoco me lo reconocia, llamé a Movistar y me comentaron incluso si tenia el teléfono anterior activado cerca del iphone, que si era asi que lo apagase ..neutral.gif, despues de comentarles que seguia todo igual , me dieron la solución de ir a la tienda y hacer un duplicado de tarjeta,con lo que me quedaron varias dudas de cual seria el problema real:

1). bloqueo de SIM al efectuar la portabilidad ???

2) Actualización de soffware (3.1.2) , problemas con la SIM ??

Por lo que he leido algún fallo hay que afecta a las SIM , pero la verdad es que no tengo ni idea de cual será el problema

saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs