Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
rodri38

Actualizar iphone 2g

Recommended Posts

Hola chicos!

Os comento, hace tiempo que poseo un iphone, en su día, lo jailbreak a la version 1.1.4 y hasta hoy no lo he tocado, pero ahora que tengo tiempo, me gustaría actualizarlo a una de las últimas versiones. Aquí viene el problema, a que version me recomendais actualizarlo?, en itunes me da la 3.1.2 pero me gustaría saber si podré desbloquear el teléfono y continuar como hasta ahora! aún es posible hacerlo con el ziphone (es que és bastante simple)?

muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola rodri38, bienvenido a ForoiPhone.

Desde la versión 1.1.4 hasta la actualidad ha pasado mucho tiempo en lo que es la vida del iPhone, ya que por medio ha transcurrido una generación entera de firmwares ... ahora mismo la versión más reciente es la 3.1.2

Los métodos que se empleaban antiguamente para la familia de firmware 1.1.X han quedado obsoletos ... ya no tienen utilidad para las versiones actuales. Por tanto, olvídate de Ziphone.

Para tener tu iPhone2G al día, lo más práctico es que restaures a un firmware personalizado (custom firmware), ya que vienen con el jailbreak y la liberación hecha. En el iDisk de GeorgeV (usuario de ForoiPhone) tienes uno en la carpeta "Firmware Custom 2G 3.1". Descárgatelo, y después restaura el iPhone con dicho firmware (recuerda que debes mantener pulsada la tecla CTRL si usas Windows, o la tecla ALT si usas Mac, cuando vayas a pulsar en iTunes el botón 'Restaurar').

Si tienes alguna duda sobre el proceso, postéala.

Saludos.

P.D. Desconozco si circula algún 'custom firmware' con la versión 3.1.2, por eso te he dejado el enlace de la versión anterior a la última, la 3.1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Muchas gracias, os lo agradezco.

tan pronto como tenga algo de tiempo os comunico que tal.

rodrigo

Un cosita, la explicación de Chufi ha sido perfecta pero hay un pequeño error, si estas en windows tienes que pulsar Shift+restaurar y no Ctrl+restaurar.

Un saludo.. great.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Un cosita, la explicación de Chufi ha sido perfecta pero hay un pequeño error, si estas en windows tienes que pulsar Shift+restaurar y no Ctrl+restaurar.

Un saludo.. great.gif

Todo salio perfecto, el unico problema que tengo es que se me han BORRADO todos los contactos de la sim... debi sacar la sim cuando hacia la restauracion... que desastre!

gracias de todos modos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Todo salio perfecto, el unico problema que tengo es que se me han BORRADO todos los contactos de la sim... debi sacar la sim cuando hacia la restauracion... que desastre!

gracias de todos modos

Pero los tendrás en itunes desde la última sincronización,

-Conecta el iphone al pc

-Abre itunes

-Colocate encima del dibujo del iphone y pulsa botón derecho.

-tienes la opción recuperar copia de seguridad

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pero los tendrás en itunes desde la última sincronización,

-Conecta el iphone al pc

-Abre itunes

-Colocate encima del dibujo del iphone y pulsa botón derecho.

-tienes la opción recuperar copia de seguridad

Un saludo

Ahora he comprobado que si tengo los numeros en la sim, ya que mi otro movil me lo lee, pero el iphone no.

que hago?

gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Mil gracias!

si eres de salamanca estas invitado a unas cañas!

Gracias....party.gif pero no soy de salamanca, de todas forma la proxima caña que me tome la tomaré a tu salud..... party.gif

Un saludo,

Un recomendación, mirate bien el foro que encontraras cosas muy interesantes...... great.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Un saludo.. great.gif

Gracias por corregirme GeorgeV ... ya se me están olvidando de cómo se hacían las cosas en Windows ... será el encanto de los Mac, o será la edad, que ya empieza a pasar factura? tongue.gif

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Gracias por corregirme GeorgeV ... ya se me están olvidando de cómo se hacían las cosas en Windows ... será el encanto de los Mac, o será la edad, que ya empieza a pasar factura? tongue.gif

Saludos.

De nada Chufi...si nos pasa a todos...jejeje...que bueno es olvidar cosas de windows whistle.gif estos MAC nos están acostumbrando mal....jejeje

Un saludo, GeorgeV great.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs