Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
bogope

Ya tengo Cydia...y ahora que?

Recommended Posts

Bueno pues eso tengo mi 3gs, en la 3.1.2. con Cydia instalado y ahora que se supone que tengo que hacer? yo creia que con cydia podias bajarte las aplicaciones de la app pero veo que no o nose como hacerlo, si me podeis ayudar os lo agradeceria mucho puesto que soy muy novato en este tema y estoy muy perdio !

Un saludo !

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Cydia es un instalador de aplicaciones, pero no instala las del AppStore, sino que instala aplicaciones no autorizadas por Apple (que no por ello significa que sean malas). Para instalar las aplicaciones del AppStore lo tienes que hacer a través del icono correspondiente de tu iPhone, o bien a través de iTunes. Por otra parte, si necesitas un poco más de información sobre Cydia, puedes echarle un ojo a esto.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Cydia es un instalador de aplicaciones, pero no instala las del AppStore, sino que instala aplicaciones no autorizadas por Apple (que no por ello significa que sean malas). Para instalar las aplicaciones del AppStore lo tienes que hacer a través del icono correspondiente de tu iPhone, o bien a través de iTunes. Por otra parte, si necesitas un poco más de información sobre Cydia, puedes echarle un ojo a esto.

Saludos.

Gracias chufi pero no me queda claro lo de la app store, dices que entro en la app y descargo las aplicaciones d pago así sin mas solo por tener el balckra1n hecho o tengo que instalar Lgun programa en especial??? Gracias de nuevo y un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Gracias chufi pero no me queda claro lo de la app store, dices que entro en la app y descargo las aplicaciones d pago así sin mas solo por tener el balckra1n hecho o tengo que instalar Lgun programa en especial??? Gracias de nuevo y un saludo