Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
ozzblf

Tutorial Blackra1n FW 3.1.X para hacer Jailbreak en cualquier iPhone

Recommended Posts

NO ACTUALIZAR A 3.1.3!

PARA LIBERAR EL TERMINAL SEGUIR EL TUTORIAL HASTA PREVIO A LA ELIMINACIÓN DEL BLACKRA1N, ANTES DE ELIMINAR CONSULTAR POST #2

Para aquellos que posean el terminal con JAIL, Blacksn0w está disponible en Cydia

WEB CON LOS ENLACES DE DESCARGA:

http://blackra1n.com/

SI TRAS REINICIAR EL TERMINAL QUE APARECE EN MODO RECUPERACION CON UNA PANTALLA CON EL LOGO DE ITUNES Y UN USB, PASA AL POST 2, DONDE SE EXPLICA COMO SOLUCIONARLO

73151371.png

52102224.png

75885556.png

43675875.png

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

SI TRAS REINICIAR TE APARECE ESTA PANTALLA:

iphone-recovery-mode.jpg

Lo que os ocurre es que el teminal posee el nuevo iBoot, que hace que tras cada reinicio el iPhone se salte el jailbreak.

Para solucionarlo tras reiniciar y aparecer la pantalla ejecutar blackra1n y volverá a estar igual , con jailbreak

------------------------------------------------------------------------------

VIDEO GUIA (53MB aprox.)

CLICK AQUI PARA DESCARGAR POR MEGAUPLOAD

LIBERAR IPHONE CON BLACKRA1N RC3 Blacksn0w

Se ha liberado Blacksnow y traigo la actualización del post, simplemente es seguir todo el proceso igual y al final cuando se ejecute Blackra1n por 1ª vez aparecerá esta pantalla:

40286805.png

Primero instalar Cydia, luego ejecutar blackra1n otra vez y

Para liberar el iPhone, simplemente instalar Sn0w

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

con este jailbreack tambien hay que guardar certificados para posibles futuros jailbreacks?? cuales??? iBEC, iBSS, ECID???

porque si en un futuro vuelve a dejar este tipo de hacer programas para hacer JB al iphone, y tenemos que tirar otra vez del dev-team, ellos recomendaban guardar estos archivos no???

tengo un pequeño lio en la cabeza jejeje.

por cierto, gracias por el tutorial.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

esto parece perfectoo!! pufff llevo 2 dias de feria en jaen y sin poder meterme en el foro y cuando he visto como 3 nuevos posts sobre jailbreak al 3gs en cualquier version me he puesto a dar saltos! jajaj yo soy uno de aquellos que actualizo de 3.01 a 3.1 y por una cosa o por la otra llevo esperando a algo como esto...

bueno voy a hacerlo en cuanto llege a mi casa de granada... os comento un poco para que me aconsejeis si podeis...

mi iphone es 3gs de 16GB y esta en la 3.1 actualizada por itunes desde 3.01 y le quiero hacer el jailbreak a traves del black1ran.. llevo leyendo un buen rato y parece no aver muchos problemas para el 3gs.. aun asi tengo alguna dudilla de novato...

- tener la baseband 05.11.07 influye en algo? ( no me interesa liberar)

- es mejor que actualice a 3.1.2 o me quedo en 3.1 para hacer el jailbreak?

- que es lo que puede ir mal en el proceso?

- si algo fuera mal cuales podrian ser las consecuencias?? neutral.gif

muchas gracias por leer! un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si no t interesa liberarlo actualiza trankilamente a 3.1.2.

Como mucho q se te kede pillao en waiting for reboot, pro si sigues lo de aconsejable no creo que pase. Seria restaurar e intntarlo de nuevo

tb puede pasar q si dejas la sim dentro te la joda, pro vams que se puede pdir un duplicao.

Puedes probar en 3.1, xq supuestamente tb funciona, dsp cuentanos q tal.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

esto parece perfectoo!! pufff llevo 2 dias de feria en jaen y sin poder meterme en el foro y cuando he visto como 3 nuevos posts sobre jailbreak al 3gs en cualquier version me he puesto a dar saltos! jajaj yo soy uno de aquellos que actualizo de 3.01 a 3.1 y por una cosa o por la otra llevo esperando a algo como esto...

bueno voy a hacerlo en cuanto llege a mi casa de granada... os comento un poco para que me aconsejeis si podeis...

mi iphone es 3gs de 16GB y esta en la 3.1 actualizada por itunes desde 3.01 y le quiero hacer el jailbreak a traves del black1ran.. llevo leyendo un buen rato y parece no aver muchos problemas para el 3gs.. aun asi tengo alguna dudilla de novato...

- tener la baseband 05.11.07 influye en algo? ( no me interesa liberar)

- es mejor que actualice a 3.1.2 o me quedo en 3.1 para hacer el jailbreak?

- que es lo que puede ir mal en el proceso?

- si algo fuera mal cuales podrian ser las consecuencias?? neutral.gif

muchas gracias por leer! un saludo!

-si no te hace falta liberar la baseband no te influye.

-lo puedes hacer en 3.1 o 3.1.2, tú decides

-los 3g están dando problemillas de que se quedan "trabados" en el proceso, pero es cuestión de insistir. sin más.

-No se han descrito contraindicaciones.....jejeje

Ten un sitio en la segunda pantalla del iphone para que se "instale" alli el icono del blackra1n.

Un saludo y suerte great.gif

Edito: perdona Ozzblf, posteamos al mismo tiempo.....

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

increible.... MAGNIFICO jajaja todo perfecto!! nunca pense que hacerle el jailbreak me iba a costar tan poco!! actualice a 3.1.2 y fue todo sobre ruedas... os debo mucho a todos vosotros... muchas gracias a ozzblf por el post y a todos los demas por ayudar con vuestros conocimientos! seguire por aki intentando ayudar yo tambien en lo que pueda!

saludoos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

este programa no me libera mi iPhone 2G verdad?

Si quieres subir tu 2G a 3.1 o 3.1.2 con jail y liberado, lo puedes hacer con un custom firmaware.

Chufi tiene uno del 3.1.2 y yo te puedo pasar el de 3.1.

Un saludo. great.gif

Por si a alguien le puede resultar útil, aquí dejo el enlace al custom firmware 3.1.2 para iPhone2G.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

ok grax x aclarar mi duda , te agradeceria si me pasaras el firmware 3.1 custom?

gracias! ^^

OK,

Aquí (en la carpeta firmware custom 2G 3.1)

Te deja el iPhone 2G en 3.1 con jailbreak , liberado y Cydia, claro.

Haz Shif+resataurar, y si te da error 1604 comentalo y te digo que hacer,

suerte

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs