Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
shujin201

[RESUELTO] Categoria otros quitandome mucho espacio!!!

Pregunta

Hola!

Pues tengo un problemilla y es que la categoria del iphone "otros" siempre a estado en 200 mb y pico, pero ahora de repente va por casi 900 mb...

Le hice el jaillbreak( gracias a george V, xD) hace ni una semana y le he instalado aplicaciones de cydia y demas, ese respectivo espacio ha ido a la categoria aplicaciones, no se por que se ha llenado la categoria otros... no se que es lo que hace que aunmente esa categoria...

Por favor me gustaria poder volver a bajar de esos 900 mb a 200mb que es como ha estado siempre, no quiero tener que restaurar oootra vez el telefono y hacerle el jaillbreak de nuevo...

alguien sabe que hacer¿?

Un saludooo!! xD

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

10 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Hola!

Pues tengo un problemilla y es que la categoria del iphone "otros" siempre a estado en 200 mb y pico, pero ahora de repente va por casi 900 mb...

Le hice el jaillbreak( gracias a george V, xD) hace ni una semana y le he instalado aplicaciones de cydia y demas, ese respectivo espacio ha ido a la categoria aplicaciones, no se por que se ha llenado la categoria otros... no se que es lo que hace que aunmente esa categoria...

Por favor me gustaria poder volver a bajar de esos 900 mb a 200mb que es como ha estado siempre, no quiero tener que restaurar oootra vez el telefono y hacerle el jaillbreak de nuevo...

alguien sabe que hacer¿?

Un saludooo!! xD

Me respondo a mi mismo: buscando en el foro en encontrado un post similar y schumy le dijo esto:

Escrito 21 July 2008 - 09:26 PM

Entra en /private/var/mobile/Media y borra el "iTunes_Control" que ocupe mas.

Salu2

He entrado en esa ruta y al entrar en "iTunes_Control" hay 4 carpetas:

-Artwork

-iTunes

-Music

-RingTones

Que es lo que tengo que borrar¿? no entiendo donde esta el arcivo iTunes_Control...

Me lo podeis acalarar con mas detalle por favor¿?

Gracias! xD

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Me respondo a mi mismo: buscando en el foro en encontrado un post similar y schumy le dijo esto:

Escrito 21 July 2008 - 09:26 PM

Entra en /private/var/mobile/Media y borra el "iTunes_Control" que ocupe mas.

Salu2

He entrado en esa ruta y al entrar en "iTunes_Control" hay 4 carpetas:

-Artwork

-iTunes

-Music

-RingTones

Que es lo que tengo que borrar¿? no entiendo donde esta el arcivo iTunes_Control...

Me lo podeis acalarar con mas detalle por favor¿?

Gracias! xD

Mira si tienes en esa ruta otra carpeta iTunes_ControlXXXX

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Mira si tienes en esa ruta otra carpeta iTunes_ControlXXXX

Que va... dentro de esa ruta tengo esas 4 carpetas que te he mencionado antes, y dentro de la carpeta y tunes tengo varios archivos que empiezan por iTunes:

como iTunes Library.itlp, iTunes applicationsIDS,iTunes DB y varias, hay un archivo que si se llama iTunesControl, pero ocupa 0 kb...

He acabo de descrubrir mirando en esas carpetas que dentro de la carpeta itunes_control que esta en /privatevar/mobile/media/iTunes_Control/iTunes

hay otra carpeta que se llama iTunesLibrary.itlp que es la que te he dicho antes...pues dentro de esa hay otra carpeta que se llama DBTemp y dentro de esa otra que se llama Backup y dentro de esa solo hay una que SI se llama iTunes_Control, dentro de esta hay otra que es iTunes, y dentro de iTunes la ultima carpeta llamada iTunes Library.itlp con los siguientes archivos(creo que pueden ser estos archivos los que me aumentan el apartado otros...):

-Dynamic.itdb

-Extras.itdb

-Library.itdb

-Localitations.itdb

-Localitations.itdb.cbk

por lo que la ruta es esta: private/var/mobile/media/iTunes_Control/iTunes/iTunes Library.itlp/DBTemp/Backup/iTunes_Control/iTunes/iTunes Library.itlp/

Un poco larga, jeje, esa es... esperando que me digas que borrar o que hacer! gracias por la respuesta anterior! xD

Un saludo! xD yes.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Que va... dentro de esa ruta tengo esas 4 carpetas que te he mencionado antes, y dentro de la carpeta y tunes tengo varios archivos que empiezan por iTunes:

como iTunes Library.itlp, iTunes applicationsIDS,iTunes DB y varias, hay un archivo que si se llama iTunesControl, pero ocupa 0 kb...

He acabo de descrubrir mirando en esas carpetas que dentro de la carpeta itunes_control que esta en /privatevar/mobile/media/iTunes_Control/iTunes

hay otra carpeta que se llama iTunesLibrary.itlp que es la que te he dicho antes...pues dentro de esa hay otra carpeta que se llama DBTemp y dentro de esa otra que se llama Backup y dentro de esa solo hay una que SI se llama iTunes_Control, dentro de esta hay otra que es iTunes, y dentro de iTunes la ultima carpeta llamada iTunes Library.itlp con los siguientes archivos(creo que pueden ser estos archivos los que me aumentan el apartado otros...):

-Dynamic.itdb

-Extras.itdb

-Library.itdb

-Localitations.itdb

-Localitations.itdb.cbk

por lo que la ruta es esta: private/var/mobile/media/iTunes_Control/iTunes/iTunes Library.itlp/DBTemp/Backup/iTunes_Control/iTunes/iTunes Library.itlp/

Un poco larga, jeje, esa es... esperando que me digas que borrar o que hacer! gracias por la respuesta anterior! xD

Un saludo! xD yes.gif

no, no mires dentro mira fuera a la misma altura de itunes_control, a ver si tienes otro itunes_controlXXXXX

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

no, no mires dentro mira fuera a la misma altura de itunes_control, a ver si tienes otro itunes_controlXXXXX

Que va, =(

en privates/var(mobile/media solo tengo una carpeta iTunes_Control, en esa misma ruta tengo otras carpetas junto a la nombrada:

DCIM

Download

photos

podcast

Safari

Recordings...

Que hagoooo¿? =(

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Que va, =(

en privates/var(mobile/media solo tengo una carpeta iTunes_Control, en esa misma ruta tengo otras carpetas junto a la nombrada:

DCIM

Download

photos

podcast

Safari

Recordings...

Que hagoooo¿? =(

Puedes borrar la carpeta iTunes_control tranquilamente,

Si te asusta haz una copia previa....

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Puedes borrar la carpeta iTunes_control tranquilamente,

Si te asusta haz una copia previa....

Pues borre la crpeta iTunes_Control como me dijistes y al conectar el iphone al iTunes lo unico que podia hacer era restaurarlo con la ultima copia de seguridad disponible :S:S:S:S:S:S:S

asique no tuve mas ermedio que restaurarlo...ahora la categoria otros me ocupa 447 mb, que para mi gusto sigue siendo mucho pero bueno... xD

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Donde crees que van las cosas de Cydia? Es totalmente normal ese espacio.

Salu2

aaaamigooo! que lo de cydia va en ese espacio, la cosa es que al volverlo a restaurar tenia todas las aplicaciones y los paquetes que me baje de cydia, no se me borro nada...

en fin, caso cerrado, tendre cuidado con lo que instalo entonces! xD

un saludo! y gracias una vez mas! xD

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto