Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
mariolorenzo

ROBO DE IPHONE 3GS 16 GB

Pregunta

Hola a todos, necesito unos consejos asi como toda la ayuda necesaria.

El pasado día 7 de Octubre alrededor de las 12 de mañana me robaron mi Iphone 3gs de 16 gb con nº serie: 8692574F3NP e IMEI: 011952004504840.

Me lo quitó un rumano hijodeputa en mi puesto de trabajo. No me percaté hasta pasada media hora y despues de hacer las pertinentes llamadas a telefonica para cortar la sim y bloquear el telefono se me plantean estas dudas??...

Posibilidades de recuperarlo??... 0 patatero claro, alguien sabe dónde acaban estos iphones robados?

Como se puede comprobar si mi Iphones está realmente bloqueado??... tengo serias dudas q la chica q me atendió me bloquease el iphone.

Al bloquearlo, que consigo??... es decir, ya sé q no podria usarlo con ninguna otra SIM, pero tambien bloqueo el resto del movil o el ipod, wifi, camara etc... siguen pudiendo utilizarlo??... Se bloquearía del todo si lo intentan conectar a un ordenador??

Ahora la tarifa de datos de telefonica me la seguiran cobrando, he ido a preguntar y esa tarifa es solo para iphones, no se puede utilizar con otro movil 3g... MENUDA MIERDA, alguien se ha encontrado en mi situacion??:.. estoy un poco desesperado, no sé que hacer...

Si alguien me puede ayudar o aconsejar en alguna cosa, le estaría infinitamente agradecido-

Muchas gracias a todos!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

4 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

al bloquear el telefono por el IMEI lo que haces es inutilizar llamadas pero el resto del telefono funciona: agendas, videos, camaras, etc.

lo unico es que cuando se le agote la bateria o lo apaegue pues ya no le valdra de nada ya que pedira el PIN y eso ya esteria bloqueado. Tendria un pisapapeles caro.

Un consejo es que estes pendiente de los foros de compraventa por si acaso lo pone en venta...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Corrigeme si me equivoco Sali, pero al encender un Iphone te da la opcion de "desbloquear" (meter el PIN para poder tener cobertura y red) o usar el terminal sin meter el pin. No puedes llamar pero puedes usar los otros servicios, como el wifi el ipod, la camara, aplicaciones...

Es decir q si lo recargan y nunca lo conectan a un pc para restaurar, actualizar etc... siempre podrán utilizarlo.

REPITO!!!, NO ESTOY SEGURO DE ESTO Q COMENTO Y ES UNA DE LAS DUDAS Q ME GUSTARÍA Q ALGUIEN ME ACLARASE.

Gracias de nuevo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Corrigeme si me equivoco Sali, pero al encender un Iphone te da la opcion de "desbloquear" (meter el PIN para poder tener cobertura y red) o usar el terminal sin meter el pin. No puedes llamar pero puedes usar los otros servicios, como el wifi el ipod, la camara, aplicaciones...

Es decir q si lo recargan y nunca lo conectan a un pc para restaurar, actualizar etc... siempre podrán utilizarlo.

REPITO!!!, NO ESTOY SEGURO DE ESTO Q COMENTO Y ES UNA DE LAS DUDAS Q ME GUSTARÍA Q ALGUIEN ME ACLARASE.

Gracias de nuevo.

Aunque lo conecten a un PC, van a poder seguir utilizandolo. Funcionará todo menos el telefono.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs