Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
vadercillo

Desafortunado accidente

Pregunta

Buenas tengo un 2g de E.E.U.U. y un problemilla, ayer se me cayo el iphone (como tantas otras veces me habia salido resistente) con la mala suerte de que cayo contra acera dura y en mal sitio, y la pantalla se ha rajado mucho por la parte de arriba sobre todo, sigue funcionando todo a la perfeccion ¿que opciones tengo?.

Puedo llamar a Apple para que me lo reparen o al ser americano no lo arreglarian, ¿de ser asi por cuanto podria salir la broma?

Como ya he dicho va todo perfecto, cosa que me parece increible porque esta lleno de rajas, pero reconoce las pulsaciones perfectamente, si saliera muy caro seguire con el y aprovecho y me pillo un 3gs mas adelante :P, que me aconsejais.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

2 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

mientras funcione pues sigue con el, pero no descartes que en un futuro la pantalla tactil deje de funcionar en algunas zonas.

Si quisieses arreglarlo, el forero Superw tiene buena reputacion aqui arreglando iphones y vendiendo repuestos para estos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Apple no te lo va a reparar y en el caso de que lo hiciera, de 200€ no bajaria la reparacion. Puedes reparartelo tu buscando la pantalla por Ebay o te lo puede hacer alguien que repare(Superw o yo)

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs