Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
shirotora

¿Cómo poner símbolo en textos?

Pregunta

Hola, tengo un problema con los simbolos que aparecen en el teclado. Necesito poner por ejemplo en una dirección " 1ª, o 1º" y no consigo encontrar el simbolo "º" o "ª". He probado a dejar pulsado varias teclas para que salga los simbolos extendidos pero no me aparcen estos dos. ¿Alguna sugerencia?.

Muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

4 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Hola, tengo un problema con los simbolos que aparecen en el teclado. Necesito poner por ejemplo en una dirección " 1ª, o 1º" y no consigo encontrar el simbolo "º" o "ª". He probado a dejar pulsado varias teclas para que salga los simbolos extendidos pero no me aparcen estos dos. ¿Alguna sugerencia?.

Muchas gracias.

Ten pulsado un rato el numero, "1" por ejmplo y veras.

post-25931-14378118476941_thumb.png

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

GeorgeV, hemos dado csi simultáneamente dos soluciones distintas para la misma consulta happy.gif ... no había visto la tuya cuando posteé, pero ya sé algo más (no sabía que con el resto de teclas numéricas también se podía) whistle.gif

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

GeorgeV, hemos dado csi simultáneamente dos soluciones distintas para la misma consulta happy.gif ... no había visto la tuya cuando posteé, pero ya sé algo más (no sabía que con la tecla 1 también se podía) whistle.gif

Saludos.

Esto es una buena sicro.....jejeje .creo que se resolvió la duda por partida doble...jejeje

Un saludo Chufi.... great.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs