Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
MrDrap

Pantalla Blanca

Recommended Posts

Buenas a todos, a día de hoy llevo 3 semanas sin mi iphone 2G 8GB que funcionaba perfectamente hasta que se me 'mojó' con alcohol en gel de manos que llevaba en mi bolsa de trabajo, el tema es que cuando lo veo después d eun buen rato la pantalla está en blanco, TOTALMENTE en blanco nada de que se ven iconos arriba como he visto videos en youtube, simplemente se me queda en blanco del todo y lo noté muy caliente, lo apagué pulsando los dos botones del iphone durnate 10 segundos y lo dejé 'secar' dije cuando llegue a casa lo miro más tranquilamente.

Llego a casa y lo conecto al PC, me dice el itunes: su iphone está en modo restauración... digo yo: pues con el redsn0w lo rejailbreo y punto... el redsn0w lo reconoce, lo meto en DFU mode siguiendo los pasos del redsn0w hace todo el proceso, me pone success pero la pantalla sigue en blanco, lo apago y lo intento encender: nada sigo con mi apntalla en blanco...

Alguna idea? adjunto fotos luego

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Leyendo en vuestro foro seguí un tutorial antiguo de Berlin sobre como hackear un iphone dando error 16x en itunes ya que cuando lo intento 'meter' el firmware tnaot custom como el original me sale ese error y sigo sin conseguirlo, ahora mismo la pantalla se me queda negra siempre y con el programa TESTLIBUSB puedo ver que el iphone siempre está en recovery mode pero no va, y lo puedo poner en DFU mode pero tampoco me consigo avanzar mucho.. alguna sugerencia?

post-33604-14378118481034_thumb.jpg

post-33604-14378118481448_thumb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs