Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
MrDrap

Pantalla Blanca

    Recommended Posts

    Buenas a todos, a día de hoy llevo 3 semanas sin mi iphone 2G 8GB que funcionaba perfectamente hasta que se me 'mojó' con alcohol en gel de manos que llevaba en mi bolsa de trabajo, el tema es que cuando lo veo después d eun buen rato la pantalla está en blanco, TOTALMENTE en blanco nada de que se ven iconos arriba como he visto videos en youtube, simplemente se me queda en blanco del todo y lo noté muy caliente, lo apagué pulsando los dos botones del iphone durnate 10 segundos y lo dejé 'secar' dije cuando llegue a casa lo miro más tranquilamente.

    Llego a casa y lo conecto al PC, me dice el itunes: su iphone está en modo restauración... digo yo: pues con el redsn0w lo rejailbreo y punto... el redsn0w lo reconoce, lo meto en DFU mode siguiendo los pasos del redsn0w hace todo el proceso, me pone success pero la pantalla sigue en blanco, lo apago y lo intento encender: nada sigo con mi apntalla en blanco...

    Alguna idea? adjunto fotos luego

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

    Leyendo en vuestro foro seguí un tutorial antiguo de Berlin sobre como hackear un iphone dando error 16x en itunes ya que cuando lo intento 'meter' el firmware tnaot custom como el original me sale ese error y sigo sin conseguirlo, ahora mismo la pantalla se me queda negra siempre y con el programa TESTLIBUSB puedo ver que el iphone siempre está en recovery mode pero no va, y lo puedo poner en DFU mode pero tampoco me consigo avanzar mucho.. alguna sugerencia?

    post-33604-14378118481034_thumb.jpg

    post-33604-14378118481448_thumb.jpg

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

    Crear una cuenta o conéctate para comentar

    Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una nueva cuenta

    Conectarse

    ¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

    Conéctate ahora

    Conéctate para seguir esto  

    ×