Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
chocoboyo

Ogame/Travian o similar para el iphone

Recommended Posts

Hola, me gustaria saber si existe algun juego tipo ogame/travian para el iphone. Ya se que entrando con el iphone en el safari y conectando a la pagina podria jugar pero me gustaria saber si hay algun juego con su interfaz integrada en alguna aplicacion del telefono. Si alguno conoce varias por favor que me diga todas las que sepa!! wink.gif muchas gracias

Para los que no conozcan este tipo de juegos son los conocidos como MMORT y consisten por ejemplo en manejar una poblacion o un personaje que va evolucionando con el tiempo mientras interaccionas con muchos otros usuarios a traves de internet (bien sea comerciando o atacando, manteniendo alianzas etc) Esto es que las partidas no son de unos pocos minutos/horas sino que duran semanas o meses.

No me gustaba demasiado jugar a este tipo de juegos porque por norma general necesitan que conectes muchas veces al dia (pero poco tiempo como por ejemplo para dar una orden de construccion) y por ello te "esclavizan" muchas veces a la hora de salir de casa pero con el iphone eso no es problema smile.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola chocoboyo

Pues muy a mi pesar tengo que decirte que para travian no existe nada, solo puedes jugar accediendo desde Safari, nada de app nativa para controlar tu cuenta, llevo tiempo mirandolo y aun no existe nada....

para los que no sepan lo que es Travian, consiste en un juego MMORT en el que solo necesitas un navegador para jugar, hay 3 razas, germanos, galos y romanos, cada uno tiene sus ventajas y sus desventajas, puedes fundar/conquistar infinitas aldeas (a diferencia de Ogame(limite de 9 planetas si mal no recuerdo) y juegas contra/con otros jugadores reales, el servidor tiene un limite de tiempo (unos 10-11 meses) (en Ogame es infinito) y gana UN solo jugador, de UNA sola alianza, la que consiga antes construir una maravilla a nivel 100, para los interesados en jugar, puedes leer mas aqui:

FAQ DE TRAVIAN

y registrarse desde aqui:

REGISTRARSE EN TRAVIAN

tanto superw como yo jugamos actualmente en el servidor 1 (s1.travian.net) con nuestros nicks actuales, estaremos encantados de teneros por alli wink.gif

por cierto, yo estoy en el +/+ y el esta en el -/+

respecto a Ogame existe una app, pero es de pago, personalmente no la he probado puesto que hace años que no juego a Ogame, pero el caso es que existir, existe: ENLACE

Ogame es como travian pero en vez de en la edad antigua (lo mas tecnologico que hay es la catapulta xD) es el futuro, en el espacio, en vez de aldeas son planetas, en vez de soldados son naves etc... por lo demas son muy parecidos

para quien quiera registrarse:

REGISTRARSE EN OGAME

un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola chocoboyo....

Gracias por contestar, es una pena porque por explorador es algo incomodo y terminas rebasando el limite de datos de la linea que tengas contratado por lo que luego internet va lentisimo =(

Deberian currarse una aplicacion los de travian u ogame (o algun particular si las APIs de los servidores lo permiten) ya que abriria mucho mercado y mucho pique XDDD

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Gracias por contestar, es una pena porque por explorador es algo incomodo y terminas rebasando el limite de datos de la linea que tengas contratado por lo que luego internet va lentisimo =(

Deberian currarse una aplicacion los de travian u ogame (o algun particular si las APIs de los servidores lo permiten) ya que abriria mucho mercado y mucho pique XDDD

He probado la aplicacion tipo ogame que me decias, es exactamente lo que busco, tienes alguna mas de ese estilo?!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Holas,

pues para ogame existe tambien ESTA que es del mismo creador y segun las capturas parecen iguales, por el momento no existe nada mas, me alegro de que sea lo que buscas wink.gif

en travian andamos aun peor, no existe NADA, ojala algun desarrollador con tiempo libre y ganas la hiciese, estaria bastante bien y ampliaria bastante el uso de travian( y de sus oros, por consiguiente) pero bueno... hasta entonces...tendremos que seguir usando safari

PD: si sale algo nuevo y me entero lo publicare aqui wink.gif

PD2: me suscribo al tema.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo os recomiendo encarecidamente Lords&Knights.

Yo jugué los primeros 4 servers de Travian y andaba buscando algo similar para nuestro querido iOS.

Lords & Knights, a mi parecer es mejor que Travian, y no sólo eso, permite jugar conjuntamente a jugadores iOS, Android y PC's.

Los antiguos jugadores de Travian y oGame les parecerá sencillísimo de jugar.

Simplemente, en vez de crear y conquistar aldeas, serán castillos.

Si os enroláis, avisadme, estoy en el servidor España 2, mi nick en el juego es Zerhamón, y estoy en la alianza 6 del juego. Hay buen rollo y os colocaría por ahí.

Un saludo a todos!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs