Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
mynalex@hotmail.com

no funciona el wifi

Recommended Posts

Hola pues eso llevo ya una semanita sin que me pueda conectar al wifi en mi iphone e intentado de todo desde conectarme a la red de casa hasta una red publica de esas que hay sin claves ni nada, pues no me logro conectar y no se que pueda ser he llegado a restaur el iphone pero nada de nada, que alguien me oriente por favor.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola pues eso llevo ya una semanita sin que me pueda conectar al wifi en mi iphone e intentado de todo desde conectarme a la red de casa hasta una red publica de esas que hay sin claves ni nada, pues no me logro conectar y no se que pueda ser he llegado a restaur el iphone pero nada de nada, que alguien me oriente por favor.

Alex_mago, puedes detallar un poquito más tu problema....

Detecta las redes ?

se conecta a ellas ?

se conceta pero no hay servicio.....

Te da algún error ?

La red de casa está bien? seguro?

etc..

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Bueno yo tengo algo parecido yo deseo conectar el iphone a mi laptop para navegar a traves de la laptop, logre que mi iphone reocnociera la red wifi ad-hoc del adaptador de mi laptop, pero ni modo que pueda navegar no se si sera algo en el tcp ip que me falte o tenga mal por eso les agradeceria alguna ayuda o algun tutorial que me enfatizara en la parte del tcp los ip que estoy usando son 200 .xx.xxx.xx les pongo las xx para no identificarla , los tutorial que he visto usan ip 192. no se si tendra que ver sin mi red usa 200 , alguien me puede hacer llegar algo sobre la configuracion tcp ip y como logro que mi iphone navegue a traves del adaptador inalambrico de mi pc

agradecido yo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si mira la verdad es que me detecta las redes wifi con clave o sin ellas lo que pasa es que no se por que no lo puedo conectar le pongo la clave y nada me trato de conectar a una red sin clave y tampoco antes se conectaba sin problema no se por que presiento que se a estropeado algo del telefono, un dato antes me conectava a mi ordenador por medio de adoc osea yo desde mi telefono le dava internet al pc y eso hacia que mi iphone se calentara mucho lo cual logicamente paraba cada cierto tiempo para que descansara el telefono y no se si eso importara gracias por la ayuda.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si mira la verdad es que me detecta las redes wifi con clave o sin ellas lo que pasa es que no se por que no lo puedo conectar le pongo la clave y nada me trato de conectar a una red sin clave y tampoco antes se conectaba sin problema no se por que presiento que se a estropeado algo del telefono, un dato antes me conectava a mi ordenador por medio de adoc osea yo desde mi telefono le dava internet al pc y eso hacia que mi iphone se calentara mucho lo cual logicamente paraba cada cierto tiempo para que descansara el telefono y no se si eso importara gracias por la ayuda.

Lo que necesito es un tutorial o algo que me hable como hacerlo, y que me explique bien la parte de los adaptadores y de la configuracion tcp ip no tienes nada al respecto?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Bueno yo tengo algo parecido yo deseo conectar el iphone a mi laptop para navegar a traves de la laptop, logre que mi iphone reocnociera la red wifi ad-hoc del adaptador de mi laptop, pero ni modo que pueda navegar no se si sera algo en el tcp ip que me falte o tenga mal por eso les agradeceria alguna ayuda o algun tutorial que me enfatizara en la parte del tcp los ip que estoy usando son 200 .xx.xxx.xx les pongo las xx para no identificarla , los tutorial que he visto usan ip 192. no se si tendra que ver sin mi red usa 200 , alguien me puede hacer llegar algo sobre la configuracion tcp ip y como logro que mi iphone navegue a traves del adaptador inalambrico de mi pc

agradecido yo

Da igual que pongas la IP aqui publicamente puesto que se trata de una IP privada y nadie puede hacer nada con eso desde aqui.

Para estar en un rango "comun", utiliza las 192 tipicas.

Tu ordenador deberia tener la 192.168.1.1 por ejemplo y el iPhone la 192.168.1.2 con mascara de red 255.255.255.0 y router(o puerta de enlace) 192.168.1.1

Tendras que configurarle las DNS a mano, que buscando en google esto de tu operador de ADSL o la conexión que utilices, lo encontraras.

Asi, deberia irte si esta compartida la conexión a internet. Si no va, tienes que seleccionar la conexión por la que tienes internet y la conexión Wifi. Seleccionas ambas, le das con el boton derecho y haces una conexión puente.

En cuanto al autor del post, si no te deja conectar, si has restaurado, si has restaurado los ajustes de red(desde Ajustes --> general --> restaurar) y el problema persiste, llevalo al servicio tecnico. No hay mas opciones.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs