Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
chema_rubio

iphone no llama y no recibe llamadas pero si sms

Recommended Posts

hola,

mi novia tiene un 3g y el otro dia recibio una llamada y desde entonces que le ha dejado de funcionar. cuando llama, le hace tre pitidos y la llamada se finaliza, pero sms si que recibe y puede mandar.

yo pensaba que el iphone se habria rayado o algo y he restaurado al custom 3.1 y lo he liberado y activado con cydia y redsn0w.

el problema es que sigue igual, tiene las 4 rayas de cobertura pero no coge operador.

he cambiado su tarketa vodafone por la mia de mi iphone (que va perfecto y sigue sin ir) osea que no es cosa del operador.

¿que puedo hacer? podria ser cosa de hardware??

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

buenas,

pues el telefono es de segunda mano, pero de una tienda de compra-venta que daba un año de garantia, quien querria dar de baja el IMEI????

sms si que envia y recibe, por lo que no esta completamente bloqueado, he restaurado a la 3.1.2, alomejor deberia poner una version mas baja o algo, no se.

bueno, si aqui con un poco de ayuda no consigo arreglarlo lo llevare a la tienda y que me lo cambien, pero desde luego que vender un telefono y darlo de baja es de ser cabron.

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola, estoy casi seguro de que ese es tu problema.

Yo lo veo desde otro punto de vista me encuentro o robo un iphone lo llevo a una tienda de compra venta lo vendo y luego tu lo compras, el que lo da de baja es al que se lo roban o lo pierde no el que lo vende a la tienda.

Tambien hay gente que se hace contratos de lineas nuevas y luego no las pagan y entonces el operador da de baja esos terminales y no es por que el cliente los de de baja es la compañia que al no cumplir el contrato lo da de baja para que no se pueda utilizar ese terminal.

El otro dia sin ir mas lejos vi uno de un señor que le pasaba lo mismo que a ti, un terminal comprado de segunda mano y al tiempo de utilizarlo dejo de poder llamar.

Casi 100% seguro yo no perderia tiempo en ir a la tienda donde lo compraste y decirselo pero luego esta el problema de que ellos se responsabilicen y no te digan que hiciste algo tu al iphone.

Suerte.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

buenas,

robado no creo que sea porque venia con la caja, cargador, cascos y todo perfecto, era como un iphone nuevo pero comprado en una tienda de segunda mano.

pues esta semana ire a la tienda, tendre que quitarle el jailbreak porque sino no se responsabilizaran. y bueno, cambiarmelo me lo tienen que cambiar porque me dieron un año de gatantia.

en el peor de los casos intentare cambiarle el numero de IMEI con algun programita que supongo que habra

una preguntilla, yo pensando que podria ser cosa de software actualice a la 3.1, puedo volverlo a bajar a la 3.0 de apple o cambia la baseband o algo de eso?

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

buenas,

robado no creo que sea porque venia con la caja, cargador, cascos y todo perfecto, era como un iphone nuevo pero comprado en una tienda de segunda mano.

pues esta semana ire a la tienda, tendre que quitarle el jailbreak porque sino no se responsabilizaran. y bueno, cambiarmelo me lo tienen que cambiar porque me dieron un año de gatantia.

en el peor de los casos intentare cambiarle el numero de IMEI con algun programita que supongo que habra

una preguntilla, yo pensando que podria ser cosa de software actualice a la 3.1, puedo volverlo a bajar a la 3.0 de apple o cambia la baseband o algo de eso?

un saludo

El cambio de IMEI no es legal, por tanto en este foro no podemos ayudarte a hacer eso.

Por otro lado, dudo mucho que sea problema de software. Casi seguro que es un iPhone bloqueado por robo. Se hacen bastantes movimientos extraños para sacar iPhones mas baratos que durante el tiempo que tardan en tramitar la baja del IMEI son operativos y por tanto, vendibles.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs