Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
TheMac

Disponible la aplicación de Photoshop para el iPhone e iPod touch

Recommended Posts

photshop-iphone.jpg

Si, has leído bien el título, Adobe acaba de lanzar su versión de Photoshop para la plataforma móvil de Apple. Aunque cuesta creer, lo cierto es que tras el éxito cosechado por aplicación para editar fotografías desde el iPhone, era sólo cuestión de tiempo que Adobe diese el paso.

Y sinceramente, lo ha hecho por la puerta grande. La aplicación cuenta con un acabado sensacional, un funcionamiento rapidísimo, un montón de opciones, filtros integrados y además la posibilidad de trabajar con Photoshop.com de forma bastante transparente.

Adobe ha sabido coger lo mejor de las aplicaciones existentes para el iPhone con esta temática para crear una versión de su archiconocido Photoshop. La aplicación es una mezcla de Camerabag y CameraKit, nos permite aplicar filtros sin más o acceder a opciones más complejas si así lo deseamos.

La aplicación podría tener muchas más opciones, paletas, pinceles, herramientas. Pero seamos sinceros, el uso de esas herramientas desde un iPhone se antoja poco más que anecdótico. Adobe ha pensado en una aplicación mucho más sencilla que todo eso, pero a la vez útil.

ipod-photoshop.jpg

En cuanto a funciones podemos encontrarlas divididas por cuatro secciones en la parte superior, de esta forma contamos con las siguientes:

Cortar, rotar y girar.

Exposición, Saturación, Color, Black & White

Sketch, Soft focus

La ultima lengüeta cuenta con 8 filtros.

En la parte inferior contamos con una “X” para cancelar cualquier opción, un deshacer, rehacer y para finalizar contamos con un botón para guardar los cambios, siempre como una nueva imagen. Aquí tenéis un ejemplo de imagen editada desde el iPhone:

foto-editada.jpg

Aplicar las opciones es muy simple, una vez seleccionada la opción deseada, únicamente necesitaremos desplazar el dedo longitudinalmente para aplicar más o menos “opción”. Hacía la derecha aumentan los valores y hacía la izquierda disminuyen.

La aplicación es fantástica y creo que prácticamente obligatoria para todos los amantes de la fotografía y personas que usan a menudo la cámara del iPhone. Para rematar la jugada, la aplicación es gratuita aunque de momento únicamente se encuentra disponible en la App Store de USA. Tendremos que esperar un poco para tenerla en la App Store española.

Descarga | AppStore | Fuente

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si no tenéis cuenta en la AppStore USA, la aplicación la podéis descargar desde aquí.

Yo no tengo hecho el jailbreak en el iPhone, podria instalar la aplicacion de USA que colgaste?

Si la puedo instalar, alguien podria explicar como?

Es que nunca instale ninguna aplicacion que no haya bajado desde el itunes y esta me interesa mucho.

Gracias por subirla.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo no tengo hecho el jailbreak en el iPhone, podria instalar la aplicacion de USA que colgaste?

Si la puedo instalar, alguien podria explicar como?

Es que nunca instale ninguna aplicacion que no haya bajado desde el itunes y esta me interesa mucho.

Gracias por subirla.

Buena pregunta, la verdad nunca me había encontrado ante esta situación.

Arrastra la aplicación a la seccion de aplicaciones que tienes en iTunes y luego sincronizala con el iPhone, tengo dudas sobre si te dejará o no.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

La agregue desde archivo-agregar archivo y se coloco en aplicaciones, parecia que se hiba a instalar pero al final salio un mensage que ponia algo asi como: por un error desconocido no a sido posible instalar la aplicacion en el iphone, La putada es que ahora no me deja borrarla del itunes, no tengo problema porque no la tengo marcada para que sincronice, pero si a alguien le paso algo asi, de no poder eliminar una aplicacion del itunes que lo comente. Estubo bien el intento jejejeje, a la espera de que salga en el store de España (y tambien gratis), gracias.

SOLUCIONADO:

Reinicie el pc, entre en itunes y ya me dejo borrarla.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs