Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Chufi

Editar sms.db

Pregunta

Hola. Quisiera editar el archivo sms.db (el que contiene los mensajes SMS del iPhone) para realizar cambios manualmente. ¿Alguien sabe si se puede, y con qué programa?

Gracias, y saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

13 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Efectivamente, con SQLite Database Browser he conseguido acceder al contenido. Creo que también se puede editar, pero en este punto me quedo ya que veo que es algo complicado ... se escapa a mis conocimientos, y para la "tontería" que pretendía hacer tampoco creo que merezca la pena.

De todos modos, gracias a los dos por vuestra ayuda wink.gif

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Sí tío.. sí se puede editar..

Siempre es un poco antipático modificar los archivos del sistema, no está pensado para que el usuario..

De hacerlo, sólo deberías modificar el campo correspondiente al cuerpo del mensaje y respetar los permisos del archivo al volver a ponerlo en su sitio.

Si te puedo contar algo más ya sabes donde encontrarme ,_)

Salu2,

sw!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Sí tío.. sí se puede editar..

Siempre es un poco antipático modificar los archivos del sistema, no está pensado para que el usuario..

De hacerlo, sólo deberías modificar el campo correspondiente al cuerpo del mensaje y respetar los permisos del archivo al volver a ponerlo en su sitio.

Si te puedo contar algo más ya sabes donde encontrarme ,_)

Salu2,

sw!

A ver si me podéis ayudar con este tema. Yo querría combinar dos bases de datos de mensajes que tengo guardadas, o al menos añadir un par de mensajes pero en la carpeta message no me deja añadir ninguno al editarla, me dice que cambie las preferences pero aunque ponga las opciones diferentes es igual... no hay manera de añadir mensajes :(

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs