Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
merlino

me sale propaganda en las aplicaciones, es normal?

Recommended Posts

Buenas, pues lo dicho, me acabo de comprar un iphone 3 gs y resulta que me he bajado varias aplicaciones y cuando abro alguna me sale como una barrita de publicidad de la store, no se si me explico bien. Por ejemplo, si abro la apli de shazam me sle arriba una barrita o apartado de propaganda de la store, alguien sabe como se puede quitar? Gracias y un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buenas, pues lo dicho, me acabo de comprar un iphone 3 gs y resulta que me he bajado varias aplicaciones y cuando abro alguna me sale como una barrita de publicidad de la store, no se si me explico bien. Por ejemplo, si abro la apli de shazam me sle arriba una barrita o apartado de propaganda de la store, alguien sabe como se puede quitar? Gracias y un saludo

No se si está relacionado, pero puedes probar a resetear los ajustes de safari,....

en ajustes/safari

Suerte....

post-25931-14378118467523_thumb.png

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hay aplicaciones que son gratuitas pero te ponen publicidad! a mi alguna vez con alguna me ha pasado y me resulta bastante molesto (prefiero pagar por una app sin publi a que sea gratis y me metan publicidad!.

Un saludo

Noemí

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Bueno... no creo que sea para quejarse, al menos son gratuitas. Lo ideal es coger las gratuitas con propaganda o no y si te gusta y es lo que buscabas pues te la compras... Yo por lo menos funciono así.

Si es gratis, de algo han de vivir los desarrolladores que también tienen derecho los pobres... así que pues con publi o lo que haga falta... glasses.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs