Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
diamond

Primera imagen de Blackra1n (Actualización 1)

Recommended Posts

Ayer George Hotz anunció mediante Twitter, que estaba trabajando en Blackra1n, programa que nos permitirá Jailbrekear todos los iPod Touch o iPhones en tan solo 10 segundos. Hace escasos minutos ha aparecido un nuevo Tweet en el que muestra una primera imagen de lo que sería el tan esperado Blackra1n.

capturadepantalla200910p.png

Seguiremos atentos a las posibles novedades que puedan surgir.

Actualización 1:

GeoHot a mostrado una imagen de lo que sería el icono de la aplicación para el iPhone. Supongo que el funcionamiento será parecido al de Purplera1n, sustituyendo dicho icono al de Freeze.

35164058.jpg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Bueno, esto esta genial, pero yo os pregunto? ahora que es un hecho la liberación por EMEI por 39 euros, por que tener el iphone enladrillado en la 3.1 en un cajón? si ya se.............. mas de uno dira, pudiendo hacerlo gratis por que pagar?, pues esta superfacil el responder.

La liberación por sofware es un remedio que proporciona una solución con determinadas limitaciones, entre ellas:

1 Cada vez que hay una actualización de firms no se puede actualizar hasta que saquen la liberación de esa versión

2 La liberación actual es una aplicación que se esta ejecutando permanentemente, por lo que genera un consumo adicional de batería

3 Es un hecho que hay una diferencia de intensidad en la señal de teléfono y sobre todo de wifi , en los liberados baja la señal

4 En muchas ocasiones el Sat detecta que ese iphone fue liberado y jailbrekeado y rechaza la reparación en garantía

5 La prueba determinante de que un iphone libre de fabrica o liberado por IMEI es mas estable, por esos todos los foreros de los distintos foros y que llevamos con el iphone desde el 2007 y que hemos tenido varios iphones, todos tenemos iphones libres de fábrica y hemos pagado esa diferencia de 100 a 200 euros que hay sobre uno exclusivo, por que sabemos la gran diferencia que hay entre unos y otros.

6 Ahora con la liberación por IMEI un iphone exclusivo pasa a ser un iphone libre de fabrica, pues la liberación es natural y sin ningún sofware, es como quitarle el pin a una tarjeta Sim.

7 Dicho todo lo anterior ACASO NO MERECE LA PENA PAGAR 39 EUROS y tener un iphone absulutamente libre?

Yo ayer he solicitado el código para uno 3Gs de Movistar que tengo por aqui.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

texuas, la verdad es que me acabo de informar y parece una autentica maravilla, ademas qe da el tipico mensaje de su iphone ha sido desbloqueado, a lo original y por 49 euros merece la pena.

tambien hay qe saber qe muchos de los que esperan el jailbreak para el 3gs no solo es para liberarlo, tambien es para cydia.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

A ver , amigos estos ultimos comentarios me han surgido algunas dudas

1. La  aplicacion que esta desarrollando George Hotz, es gratuita o vale 39 euros, va a disminuir la señal del iphone, va a hacer que el iphone consuma mas bateria ?

2. La liberacion por imei por 39 euros , quien la hace ? alguien en Colombia como se accede a este servicio ? 

Si alguien me puede aclarar quedare agradecido !!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

1. La aplicacion que esta desarrollando George Hotz, es gratuita o vale 39 euros, va a disminuir la señal del iphone, va a hacer que el iphone consuma mas bateria ?

2. La liberacion por imei por 39 euros , quien la hace ? alguien en Colombia como se accede a este servicio ?

la aplicacion de george hotz es totalmente gratuita, es un software qe te permitira jailbrokear el iphone, pudiendo cargar software no revisado por apple y por tanto cargar un programa qe libere el telefono, como el programa estará siempre en funcionamiento, de ahí que gaste algo más de bateria.

la liberacion por imei no se puede hacer desde tu ordenador personal, debes mandar tu imei y tu modelo a un servidor y ellos te envian un codigo qe libera el telefono de bloqueos hacia otros operadores.

vale 39 euros y creo que funciona solo en telefonos adquiridos en españa por movistar.

web liberacion imei

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

1. La aplicacion que esta desarrollando George Hotz, es gratuita o vale 39 euros, va a disminuir la señal del iphone, va a hacer que el iphone consuma mas bateria ?

1. Como todavía no ha visto la luz la aplicación de George Hotz, todavía no se puede asegurar nada sobre la misma. No obstante, lo más probable es que sea gratuita. Quizás afecte al consumo de batería así como a la señal del iPhone, aunque pienso que en cantidades poco apreciables.

2. La liberación por IMEI es solamente válidas para iPhones de Movistar España. La gente que realiza este servicio creo que lo hace desde España. Por tanto, no es una solución válida en Colombia.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

¿Esto que van a sacar que va a permitir?

¿Hacer falta liberar el iphone (de movistar) para meter el cydia?

Grax

Esta aplicación va a permitir Jailbrekear (desbloquear, piratear) cualquier modelo de iPhone o iPod Touch.

Para Jailbrekear (desbloquear, piratear) el iPhone/iPod Touch no es necesario liberar el iPhone antes.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Muchas gracias por aclarar mis dudas, solo me queda una

todos los iphone jailbrakedos consumen mas bateria y pierden un poco señal????

o solo a los que que se le realize el jailbreak con el programa de George Hotz???

Gracias de antemano ??? y ojala salga pronto !!!!!!!!!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Supongo entonces que la única diferencia es que es aplicable a todos los IPhones indistintamente del Firmware que tenga y que además lo hace en poco tiempo. Por tanto lo que se ahorra es tiempo y quebraderos de cabeza básicamente. No veo el por que del consumo extra de batería si hasta ahora hemos estado liberando igualmente por otras vías..... Es verdad de todas formas que a veces el fimware resultante suele tener algunos fallos. Yo mismo, hace un tiempo pensé que el acelerómetor se me había fastidiado cuando pasé a la versión 2.0, pero actualicé a la 3.1 y ha vuelto a funcionar... Supongo que a alguien se le ocurrirá sacar algún software que termine por liberar por IMEI finalmente.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs