Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
scorpions20

solucion de iphone

Recommended Posts

hola amigos:

saben no hace mucho me registre en esta pagino haci que soy renobato lo que pasa es que me regalaron un iphone y tenia un desperfecto era el boton del menu lo lleve al servicio tecnico y me dijieron que no lo pueden armar me dijo que lo reparo despues encendio un rato y se apago ahora quisiera saber si ustedes tienen algun conocimiento sobre ello como les dije el unico problema de mi iphone era el boton nada mas por favor si alguien sabe algo digame si es que estoy muy perocupado de mi iphone

Muchas Gracias......

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

hola amigos:

saben no hace mucho me registre en esta pagino haci que soy renobato lo que pasa es que me regalaron un iphone y tenia un desperfecto era el boton del menu lo lleve al servicio tecnico y me dijieron que no lo pueden armar me dijo que lo reparo despues encendio un rato y se apago ahora quisiera saber si ustedes tienen algun conocimiento sobre ello como les dije el unico problema de mi iphone era el boton nada mas por favor si alguien sabe algo digame si es que estoy muy perocupado de mi iphone

Muchas Gracias......

En Cydia hay una aplicación que se llama mQuickDo que entre otras cosas hace la función del boton home.

Un saludo....

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

muchas gracias por darle importancia ami tema pero sabes mi iphone ahorita se encuentra en el servicio tecnico lo que el tecnico me dijo es que no lo puede armar osea ella dijo que lo armo y despues se apago y no encendio masssssssss ella dice que no sabe de donde es el problema lo que pasa es que yo estoy preocupado por mi iphone frown.gif cualquier acuotacion por favor muchas gracias ................

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

¿Que clase de servicio tecnico intenta reparar un iPhone y lo deja peor de lo que estaba?

Tu problema con lo que nos cuentas es dificil de decir que puede ser. Revisa todas las conexiones, revisa el voltaje de la bateria para comprobar que no se haya descargado del todo, etc..

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si es lo mismo que digo yo bueno pero ustedes que conocen mucho sobre esto hay algun riesgo que tomar en cuenta al momento de destapar un iphone ?????????

Lo que yo sinceramente quisiera saber es que si mi iphone esta muerto o simplemente es un problema cualquiera ??

Cualquier acuotacion por favorrrr

muchas gracias ......

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si es lo mismo que digo yo bueno pero ustedes que conocen mucho sobre esto hay algun riesgo que tomar en cuenta al momento de destapar un iphone ?????????

Lo que yo sinceramente quisiera saber es que si mi iphone esta muerto o simplemente es un problema cualquiera ??

Cualquier acuotacion por favorrrr

muchas gracias ......

Es imposible saber si esta muerto o no. ¿Como vamos a saberlo si lo unico que nos has dicho es que no enciende? Pueden ser mil cosas. Puede ser que este realmente dañado o simplemente que se haya soltado algun cable.

Riesgo al abrirlo hay. Si uno es un manazas, se puede dañar el iPhone nada mas abrirlo.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

hola amigos les cuento q mi problema continua desde ese momento el tecnico me dice que mañana pero no me demuestra ningun resultado pero saben tengo q esperar 2 dias mas osea mañana me dijo q ya estaria pero ustedes que me aconsejan sera que mi iphone despues que me lo entregue no me durara simplemente unos cuantos meses ???????? por fis ..... cualquier acuotacion

muchas gracias..........

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

hola saben hable con el tecnico y no me da resultados me describio un poco sobre el iphone es lo mismo q les dije lo arreglo y despues quiso probarlo y encendio un ratito y se apago cosa q ahora no sabe donde esta el error ya lo desarmo miles de veces y sabes no sabe q cosa es? tu tienes algun conocimiento sobre ello....

muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Es imposible poder decirte nada si no sabemos que ha tocado. Por abrir un iPhone no tiene porque dejar de encenderse. Han tocado algo mas y por el desconocimiento, lo han dañado.

Yo personalmente lo primero que haria seria medir el voltaje de la bateria y ver si es correcto o no(si es tecnico, el sabra cual es el correcto).

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

hola amigo...

Sabes ayer hable con el tecnico y me dijo que se dio por vencido y no puede arreglarlo quisiera que me des un consejo de como en que acuerdo se puede llegar,,,

Quisiera de como se puede llegar ya que mi iphone solo tenia un pequeño desperfecto que era el boton tu que sabes mucho de esto dime por fa en que acuerdo puedo llegar frown.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Te lo he dicho ya varias veces, no puedo decirte más. Eso del "acuerdo" tienes que hablarlo tu. Eres tu quien tienes que imponerte y decirle lo que quieres. ¿Que quieres que te diga yo? Lo logico es que el iPhone si no ha podido repararlo, que vuelva a tus manos IGUAL que estaba, con solo el fallo del home.

Si el lo ha dañado en la reparación, que se haga cargo del coste de la reparación de todos los problemas o ya no se que mas decirte.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Eso mismo es lo que queria saber amigo..

Ya que tu eres tecnico queria sabe algun comentario sobre este tema yo te digo tienes mucha razon

Una consulta mas dime como puedo reoconocer que un iphone es original ?????

que caracteristicas tienen por fiss...

A un iPhone original no se le puede cambiar la bateria, no tiene hueco para dos sims ni expansión de memoria. Un iPhone original tiene 4 filas de iconos mas la fila de los iconos de la parte de abajo. Tiene un menu de ajustes, donde yendo a general, acerca de te dice la versión, tamaño, etc...

Todas estas cosas son las que tiene un iPhone original y no uno falso.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs