Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
shakurmakkaveli

windows no reconoce iphone

Pregunta

Chicos tengo un gran problema, windows no me reconoce el iphone. lo he probado todo en el ordenador y nada, no es problema del ordenador porque tengo otro iphone y va sin problema. mas o menos me pasa desde ke instale el installous. un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

2 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Intenta meterlo en modo restauracion manteniendo home y apagar mas de 25 segundos. Si sigue sin funcionar, llevalo al servicio tecnico porque es un problema de hardware casi con total seguridad.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Intenta meterlo en modo restauracion manteniendo home y apagar mas de 25 segundos. Si sigue sin funcionar, llevalo al servicio tecnico porque es un problema de hardware casi con total seguridad.

Salu2

lo e puesto en modo restauracion y me lo ha reconocido, entoces le he dado a restaurar, y me sale el mensaje ke es obligatorio restaurar y actualizar. yo tengo la 3.0, aunke si pusiera la 3.1 no pasa nada pq creo ke ya se puede hacer el jailbreak, el problemas es ke se descarga el sofware al 100%, y seguido me dice ke se ha producido un error en la descarga del software. me pasa siempre. asi ke al final se me ha kedado como estaba wink.gif sabrias a ke se debe ese problema(aunke no tenga nada ke ver con este post, para no abrir uno nuevo;)))?? un saludo y muxas gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs