Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
ifresh

No me pide pin y se queda sin servicio

Recommended Posts

Lo apague y al encenderlo, no me pide el pin, lo desbloqueo y se queda buscando y luego sin servicio, osea sin red movistar, ¿sera el fallo que subsana la nueva actualizacion? en cuanto llegue a casa lo actualizare si sigue asi, no uso jailbreak.

Ya probe a quitarle la sim y lo apague y encendi bastantes veces, con el de restaurar tambien (me refiero a calcar home y apagado durante 10 segundos). a ver si se me soluciona, gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Esto es flipante, actualice a la version 3.2 y sigue igual, no te pide pin al encender (la targeta la detecta) buscando..... y se queda sin servicio, la verdad no se que hacer...

Esta nocher mas tarde, probare con la sim de un colega a ver si es que la mia (que de repente) se estropeo.

Hace tiempo me habia pasao pero lo apagaba otra vez y ya al encenderlo de nuevo te pedia el pin y todo bien. Pero ahora nada, ni me lo pide ni conecta, al desbloquear. (ojala sea la targeta) gracias

EDITO POR SEGUNDA VEZ:

Prové metiendo una targeta vodafone, y SI me pide el pin, logicamente despues no conecta, meti mi targeta movistar en un vodafone y no pide el pin tampoco, a falta de confirmar con la targeta movistar de mi amigo, todo apunta a que va a se la targeta sim mia, que esta estropeada. (de lo cual me alegraria)

¿Alguien sabe cuanto tardan en darte otra sim?

gracias!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Gracias texuas, acavo de chequear el iPhone con otra sim movistar y conecta perfectamente... yipi.gif uuufff menos mal que es la sim y no el iPhone (dormire tranquilo), mañana a primera hora voy a por otra sim, ya actualice al 3.2 por si se solucionaba, de todas formas no tengo pensado (de momento) hacerle jailbreak. Gracias.

SOLUCIONADO!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto