Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
goler

bloqueo del telefono

Recommended Posts

Hola, me he encontrado un iphone, tiene pin y no puedo encenderlo y encontrar a su dueño, asi que he decidido kedarmelo!

Es posible que me blokeen el movil si lo libero??,

gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola, me he encontrado un iphone, tiene pin y no puedo encenderlo y encontrar a su dueño, asi que he decidido kedarmelo!

Es posible que me blokeen el movil si lo libero??,

gracias

VETE A LA COMISARÌA MAS CERCANA Y DEJALO ALLI...........

Es un consejo....... great.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Ese iPhone puede ser bloqueado perfectamente por IMEI, con lo cual no habría forma de hacer que vuelva a funcionar (salvo que su dueño anule dicho desbloqueo). En mi opinión, la mejor opción es la que te ha dicho GeorgeV.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

weno, pues siguiendo vuestro consejo, ya esta en la comisaria de los mossos, haver si ellos encuentran al propietario!

pero al tenerlo en mis manos, me he enamorado de el, ajajaj, tengo un n95,pero este es muxo mas bonito, de funciones no se xq no lo he podido ver, pero x lo que he leido esta muy bien, asi que ahora me voy hacia movistar a darme de alta y pillarme uno, ya me haveis enganxado!!! ajajaj!!!! weno, nos seguimos leyendo en cuanto me lo entreguen, que supongo que sera en 3-4 dias!!!

saludpos y gracias por vuestros consejos!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Te felicito por la decisión que has tomado goler great.gif

Te voy a poner un verdazo (+1) porque te lo mereces , y no te pongo más porque no puedo he.gif

Espero que localicen al dueño del iPhone perdido y que Movistar no se demore mucho en entregarte el tuyo. Ya sabes que, para lo que necesites del iPhone, aquí te echaremos una mano en todo lo que podamos.

Enhorabuena, y bienvenido a ForoiPhone ... por mi parte has entrado por la puerta grande !!!

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

weno, pues siguiendo vuestro consejo, ya esta en la comisaria de los mossos, haver si ellos encuentran al propietario!

pero al tenerlo en mis manos, me he enamorado de el, ajajaj, tengo un n95,pero este es muxo mas bonito, de funciones no se xq no lo he podido ver, pero x lo que he leido esta muy bien, asi que ahora me voy hacia movistar a darme de alta y pillarme uno, ya me haveis enganxado!!! ajajaj!!!! weno, nos seguimos leyendo en cuanto me lo entreguen, que supongo que sera en 3-4 dias!!!

saludpos y gracias por vuestros consejos!!!

Felicidades, tomaste la decisión correcta,

Cuando tengas el tuyo, pásate por aquí............ great.gif

(+1)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs