Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Belaldur

adaptador para tener wifi en un macmini?

Recommended Posts

Os comento, voy a cogerme un macmini de segunda mano a un precio "decentillo", pero lo malo es que al ser un modelo antiguo no es de los que trae wifi integrado (segun me comento el vendedor), entonces me interesaba sobretodo algo para poder aprovechar wifi, algun adaptador usb o algo asi (y si tiene para wifi y ethernet mejor que mejor!)

alguien puede recomendarme algun producto y donde comprarlo?

gracias a todos por adelantado

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Las estaciones apple están pero que muy bien... vete a la applestore, sección Airport y redes inalambricas, bueno te paso la dirección...

http://store.apple.com/es/browse/home/shop_mac/mac_accessories/airport_wireless?mco=MTA4MzMzODQ

Tanto el Expres como el extrem están muy bien y funcionan de coña, se entienden perfectamente con los mini y demás productos apple.

Yo tengo un extrem y dos espres para hacer mas grande la red y estoy contentísimo con ellos, ni que decir que el extrem que tengo es un capsule con 2 TB pero ya se sube a la parra.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

pero esto vale para hacer que un macmini SIN wifi tener wifi? es que por lo que leo me da mas la impresion de que es una especie de conector en linea de aparatos wifi

es que no me queda claro que hace :-/

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si Pijames tiene razón creia que tenias internet en el mini... por lo que o tiras de cable o te compras el kit wifi para el mini... o bien utilizas algún lapiz usb tipo D-Link dwl g122 que he visto que a la gente le funciona bien con el mini...

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs