Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Lordazumi

Nueo usuario iphone 3g

Recommended Posts

Hola a todos, bueno ya tengo mi iphone 3g en las manos, segui los consejos de algunos uruarios de este foro y al final lo cogi.

Bien ahora me surgen algunas dudas espero podais ayudarme;

1-Donde encuentro la version que lleva instalada mi terminal?

2-Devo actualizarlo a la ultima versión?

3-No hay problemas de duración de bateria al actualizar(he leido algo por ahi que duraba menos)?

4-Como lo ago para actualizar si esque lo tengo que hacer?

5-Hay alguna app para poder enviar mms? Donde se puede conseguir?

6-Al lado de la señal de red me sale un punto de color azul saveis que es?

7-Como se que estoy navegando atraves de la red wiffi de micasa en vez de la 3g?

Bueno no hos pregunto más que al final si sigo preguntando me enviareis más alla de la meca jejeje.

Gracias a todos de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola a todos, bueno ya tengo mi iphone 3g en las manos, segui los consejos de algunos uruarios de este foro y al final lo cogi.

Bien ahora me surgen algunas dudas espero podais ayudarme;

1-Donde encuentro la version que lleva instalada mi terminal?

2-Devo actualizarlo a la ultima versión?

3-No hay problemas de duración de bateria al actualizar(he leido algo por ahi que duraba menos)?

4-Como lo ago para actualizar si esque lo tengo que hacer?

5-Hay alguna app para poder enviar mms? Donde se puede conseguir?

6-Al lado de la señal de red me sale un punto de color azul saveis que es?

7-Como se que estoy navegando atraves de la red wiffi de micasa en vez de la 3g?

Bueno no hos pregunto más que al final si sigo preguntando me enviareis más alla de la meca jejeje.

Gracias a todos de antemano.

1. Ajustes>General>Acerca de>Versión

2. Si puedes prescindir de Jailbreak y/o de liberación, puedes actualizarlo a la última versión

3. Algunas personas dicen tener algún problema de batería, aunque particularmente pienso que más que problemas son hábitos de uso: dependiendo de lo que uses, el consumo será mayor o menor.

4. Si finalmente actualizas, sería suficiente con conectarlo al ordenador, abrir iTunes, y éste te avisará si hay alguna versión más reciente. En caso de que te avise, simplemente tienes que decirle que quieres instalar dicha actualización.

5. No estoy seguro, pero creo que los firm 3.x para el iPhone3G ofrecen por defecto la posibilidad de envío MMS (en el iPhone3GS seguro, no sé si en el 3G lo permite)

6. Ese punto de color azul indica que estás en una zona con cobertura GPRS. Dicho punto cambiará a 3G en el momento en que tengas cobertura de esta última.

7. Cuando estás bajo cobertura WiFi el icono del punto azul o el indicativo 3G no se visualizarán ya que se mostrará el icono de WiFi (unas ondas ascendentes)

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Bueno hay al actualizarlo se me actualizo a la version 3.1.2 creo que nome equiboco, como lohaces para enviar mms??

Una cosa mas como ago para pasarme musica de mi pc al iphone???

entra en ajustes/general/red/red de datos moviles e introduce los datos de tú operadora en la seccion MMS

luego, importante, apaga completamente el iphone y enciendelo,

vete a ajustes/mensajes y mira que este la pestaña de MMS activado.

Ya tienes activo, en la aplicación Mensajes tendrás la posibilidad de mandar SMS o MMS (tienes una imagen de una pequeña cámara para adjuntar fotos.

Un saludo great.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs