Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
pit ryder

Restaurar 3gs a 3.01 de origen.

Recommended Posts

Hola a tod@s.

Tengo un 3gs que venía con 3.01 de origen, si he conseguido hacer el JB. sin problemas e incluso he mandado el archivo famoso (ECID) al servidor Saurik. me pone en la pantalla principal del Cydia esto: "This device has a 3.1 ECID SHSH on file."

No se m ucho de ingles, pero tiene toda la pinta de que tiene el "Archivito de los OO" en su server... great.gif

El caso es que he estado trasteando instalando, desinstalando aplicaciones etc... y ahora no se porque, me ha dejado de funcionar el "IBluetooth" lo he desintalado e instalado nosecuantas veces reiniciado y todo lo que se me ha ocurrido..diablo.gif

Peeeero sigue sin funcionar me dice que tiene un error y que vuelva a abrir la Apllicacion o si no que rebbot el device ... je je je.neutral.gif

Quiero hacer ua restauracion del OS 3.01 que traia de origen pero al instalarlo con Itunes (8.2) me dice que me las pire...rules.gif

"this device is´not eligible for the request buil" algo asi como que "ni lo suñes majete... que no te doy autorizacion... jejeje."

Buscando por la red encontre un sitio donde decia que modificando el archivo "C:\Windows\System32\drivers\etc\hosts" (windows) y poniendo el servidor de Saurik ( 74.208.105.171 gs.apple.com ) se podia engañar al itunes de los "OO" pero ná de ná... me sigue diciendo lo mismo "this device is´not eligible for the request buil".warn.gifwarn.gifwarn.gif

Quisiera saber si es que estoy haciendo algo mal??? o que carajos pasa que me tiene LOCO!!! si esta nche he soñado con la restauracion y tó... je je jeglasses.gifglasses.gifglasses.gif

Bueno Compis, Gracias de antemano. y perdon por el tocho! wink.gif

PD: Podré restaurar mi 3gs a 3.01 como de origen??? To be continued...he.gifhe.gifhe.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs