Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
swampblack

No sale en nombre del operador al actualizar un 3gs a la 3.1

Pregunta

Simplemente eso, Estoy con movistar y cogí el iPhone hace poco. Me venia con la 3.0.1 y la subí a una 3.1 modificada ya con Jail hecho. Solo me aparece la cobertura que tengo y al lado 3G. En los ajustes la selección de operador está en automatico (aunque he elegido manualmente movistar y tampoco sale) ¿Como podría solucionarlo?

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

2 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Existen muchos testimonios que coinciden con el tuyo, por lo que parece que ese fallo es algo bastante común al hacer jailbreak en 3.1. Desconozco si hay una solución que corrija dicho fallo en su origen, pero lo que hace mucha gente es usar el MiM (Make it Mine), que es una aplicación disponible en Cydia que permite personalizar el carrier con el texto que desees.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Existen muchos testimonios que coinciden con el tuyo, por lo que parece que ese fallo es algo bastante común al hacer jailbreak en 3.1. Desconozco si hay una solución que corrija dicho fallo en su origen, pero lo que hace mucha gente es usar el MiM (Make it Mine), que es una aplicación disponible en Cydia que permite personalizar el carrier con el texto que desees.

Saludos.

De acuerdo pues si es normal y todo va bien no le daré mayorimportancia

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto