Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
swampblack

¿Se pude extraer el ECID de una 3.1 modificada?

Pregunta

Resulta que he hecho jailbreck a un 3gs que venía con la 3.0.1 y luego lo he subido a la 3.1 modificada que puso berlin en:

Actualidad iPhone

Al margen de que me están dando problemas las aplis de Cydia (porque no van, se cierran automáticamente) no pillé el ECID antes de pasar a esta 3.1 modificada ¿puedo aún coger el ECID con cydia aunque esté en la 3.1? Leí que era importante tenerlo, y si es así ¿como se coge?

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

9 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Por lo visto, la única forma efectiva de salvar el certificado ECID es guardándolos en el servidor de Saurik, a través de Cydia. Podrás hacerlo si, al entrar en Cydia, visualizas una pantalla que en una de las opciones pone "Make my life easier, thanks!":

1255096139-U1145.png

Diamond lo explicó en su momento en este post. Para ello el iPhone debía estar en 3.0 o en 3.0.1. Si has subido a una 3.1 modificada y no a la oficial creo que también podrás hacerlo, aunque no sé si directamente, o previamente tendrías que bajar a 3.0 o 3.0.1.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

pude ver esa pantalla una vez en la 3.1 y le di al "Corazoncito" y ahora ya no sale. Supongo que si subio al server, espero que sea el correcto y que no se alterara al poner la 3.1 modificada.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Si tu certificado ECID se ha alojado correctamente en el servidor de Saurik, te saldrá una pantalla como ésta:

img0496f.png

Fíjate que en la parte de arriba pone "This iPhone 3G has an ECID SHSH on file". Es la confirmación de que se ha alojado correctamente.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Si tu certificado ECID se ha alojado correctamente en el servidor de Saurik, te saldrá una pantalla como ésta:

img0496f.png

Fíjate que en la parte de arriba pone "This iPhone 3G has an ECID SHSH on file". Es la confirmación de que se ha alojado correctamente.

Saludos.

Arriba me pone"This device has a 3.1 ECID SHSH on file" y no me sale el icono del espia U_U

me da que la que subi es una incorrecto, aunke no se si el ECID se alteró al actualizar a un .ispw modficado O_O

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Arriba me pone"This device has a 3.1 ECID SHSH on file" y no me sale el icono del espia U_U

me da que la que subi es una incorrecto, aunke no se si el ECID se alteró al actualizar a un .ispw modficado O_O

Pues ya lo tienes guardadito...... great.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs