Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
ruamirez

Suciedad dentro de la pantalla

Recommended Posts

Hola a todos.. hace unos dias que veo que en mi pantalla del iphone aparece polvo por dentro de la pantalla.. cosa que otros iphone de conocidos mios no tienen... eso es un defecto de fabricacion o es que se meten al tiempo...? me podrias decir que debo hacer o si debo llevarlo para que me lo arreglen..

Gracias , Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues del tiempo que llevo con un iPhone que son cerca de tres años nunca me ha entrado una mota de polvo... si no has abierto el movil ni le has hecho nada raro yo lo llevaría al servicio técnico por que desde luego no es normal.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues del tiempo que llevo con un iPhone que son cerca de tres años nunca me ha entrado una mota de polvo... si no has abierto el movil ni le has hecho nada raro yo lo llevaría al servicio técnico por que desde luego no es normal.

Saludos.

yalose... por eso lo he puesto por aqui por que es muy raro.. tengo amigos con iphone desde hace un par de años y nunca les a pasado... he llamado y tengo que ir a la tienda de gran via donde lo compre para que me atiendan...

yo que creia que nunca mas iria a esa tienda... pero bueno...

Sabeis si me quedare sin movil un tiempo o si me daran otro d sustitucion?

un saludo , gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs