Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
mariah

¿Cómo puedo ver los vídeos de páginas web?

Recommended Posts

La mayor parte de los vídeos de las páginas web están en formato Flash, que es un formato que el iPhone no reproduce. Existe algo que, al instalarlo, hace que se vean los de algunas webs. Se llama MobileCinema, pero tampoco es que resuelva demasiado el problema.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo necesito ver vídeos de una página y me dice que tengo que instalar o activar JavaScript. ¿como puedo solucionarlo?.

Saludos

La mayor parte de los vídeos de las páginas web están en formato Flash, que es un formato que el iPhone no reproduce. Existe algo que, al instalarlo, hace que se vean los de algunas webs. Se llama MobileCinema, pero tampoco es que resuelva demasiado el problema.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues no lo entiendo. Entro en la página llamada, matematicasbachiller, para consultar videos que mue pueden servir en la carrera, pues lo dicho, no me abre el video, indica que tengo que tener javascript activado o instalado, sin embargo, en ajustes del iphone me aparece activado ya el javascript por lo que no entiendo cual es el problema. Por favor, alguien que haya pasado por lo mismo, le agradecería su ayuda.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Muchas gracias por la respuesta. Pues vaya faena, ¿no existe ningún programa que lo consiga?. Tambien he intentado descargar los videos de la web para cargarlos posteriormente en el iphone, pero tampoco me da la opción la web de descargarlos al pc.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs