Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Muni

Problemas actualizión Firmware 3.1.2

Recommended Posts

Bueno saludos , explico el caso : hoy lo conecté por primera vez al PC, estuve un rato sincronizando , pasando música y demas, al traer por defecto el firmware 3.1, decidí actualizar al nuevo que me marcaba el Itunes, el 3.1.2, fue todo correcto , extrajo el sofware correctamente y comenzó a actualizar el nuevo , hasta que dió un error y se cerró el Itunes, el caso es que ahora no me reconoce el Iphone, y se me a quedado la pantalla del Iphone con la imagen de la conexión usb y el icono del Itunes , no se que hacer .neutral.gif , el itunes de momento no me lo reconoce .

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola Muni,yo eso lo solucione enchufando la conexion USB en la parte de atras del ordenador porque lo tenia en la de alante

Ok ,gracias treble, pero creo que se ha complicado el tema, pues debe de haber coincidido con el bloqueo de la tarjeta SIM, consulté con movistar y con el proveedor del teléfono y creo que no me va a quedar más remedio que hacer un duplicado de tarjeta, ya que no me reconoce la misma con el PIN, gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola

He tenido un problema parecido con este firmware. Al actualizar el iPhone 3gs a la 3.1.2 he perdido cobertura. Primero tardó mucho en reconocer la tarjeta y luego, una vez reconocida, tengo menos cobertura que con el 3.0.1. Donde antes tená 2 barras de cobertura ahora está sin serivicio pero solo en algunos sitios, em otros la cobertura es buena.

Alguien sabría decirme si es normal o no?

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola

He tenido un problema parecido con este firmware. Al actualizar el iPhone 3gs a la 3.1.2 he perdido cobertura. Primero tardó mucho en reconocer la tarjeta y luego, una vez reconocida, tengo menos cobertura que con el 3.0.1. Donde antes tená 2 barras de cobertura ahora está sin serivicio pero solo en algunos sitios, em otros la cobertura es buena.

Alguien sabría decirme si es normal o no?

Gracias!

Podria ser debido a haber actualizado y no haber restaurado. En alguna ocasión se dan problemas al hacer esto.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

hola a todos desde que actualice el iphone de un amigo a la 3.1.2 cuando hace fotos las guarda en el carrete hasta ahi bien, pero cuando se queda sin bateri y se apaga el telefono al encender las fotos desaparecen. alguien me puede explicar porque pasa esa autentica pu..... gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

hola a todos desde que actualice el iphone de un amigo a la 3.1.2 cuando hace fotos las guarda en el carrete hasta ahi bien, pero cuando se queda sin bateri y se apaga el telefono al encender las fotos desaparecen. alguien me puede explicar porque pasa esa autentica pu..... gracias.

Conecta via SSH(explicado en tutoriales) y corrige los permisos de la carpeta DCIM que esta en /var/mobile/Media. Ponle permisos 777(si no sabes corregir permisos, mira tambien en tutoriales)

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs