Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
shirotora

¿Cómo usar musica como ringtone?

Pregunta

Hola, pues aquí de nuevo...(siento dar tanto la lata, pero soy novato, pero novato...).

Mi pregunta es si es posible usar una canción como tono de llamada del iphone y si es posible personalizar a cada contacto o grupo de ellos. Tengo el Iphone de fábrica (sin ninguna modifiación, jail, etc). Muchas gracias de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

4 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Hola, pues aquí de nuevo...(siento dar tanto la lata, pero soy novato, pero novato...).

Mi pregunta es si es posible usar una canción como tono de llamada del iphone y si es posible personalizar a cada contacto o grupo de ellos. Tengo el Iphone de fábrica (sin ninguna modifiación, jail, etc). Muchas gracias de antemano.

Si usas mac os x puedes probar iToner, y claro que puedes personalizar los tonos para cada contacto, para grupos no sé, si le haces el jailbreak puedes instalar AnyRing (de pago pero ya esta por ahí gratuitamente) y usar cualquier canción que este en tu ipod.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Ponle al Google "hacer ringtones Iphone" y verás un estupendo tutorial,en youtube tambien tienes videos sobre este tema.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Muchas gracias por la información. He intentado seguir los pasos de algunos de los tutoriales de Youtube y no he podido hacerlo. Hay un parte en la que no mes posible cambiar la extensión del archivo de mp4a. a otra mp4r.

Otra duda que tengo es ¿cómo puedo eliminar del terminal algunas canciones duplicadas y otras que son ringtones de mi antígua Blackberry Storm?. No se muy bien como poner los archivos que yo quiero, pues al conectar y hacer la sincronización me salen todos otra vez. ¿Hay algún tutorial de como usar el Itunes para esto?.

Perdonad tanta ignorancia, pero vengo de la BB Storm y era muchisimo más fácil gestionar los archivos.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Conecta el iPhone al ordenador y abre iTunes. Selecciona el iPhone en la lista de dispositivos (columna de la izquierda) y en la parte derecha se mostrarán varias pestañas. Una de ellas corresponde a los tonos. Ahí puedes seleccionar qué tonos quieres sincronizar con el iPhone.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs