Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
garfiolin

Porque en el apartado "otros" me ocupa 1/3 de la capacidad?

Recommended Posts

Pues vereis tengo dos iphones 2G de 8 y 4gb. En el de 8 todo va bien, lo tengo siempre lleno de aplicaciones y videos y en el apartado "otros" me ocupa sobre los 600mb. El problema es con el de 4gb que el apartado "otros" me ocupa 1,17Gb y claro me ocupa un tercio de la capacidad del telefono con lo que me queda muy poco espacio utilizable. Tengo los dos con el firmware de berlin modificado a la version 3.1.

Alguien me puede explicar como ver que es lo que me ocupa ese espacio y eliminarlo? He buscado por el foro pero no encuentro nada similar.

Espero haberme explicado bien. Gracias anticipadas.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues vereis tengo dos iphones 2G de 8 y 4gb. En el de 8 todo va bien, lo tengo siempre lleno de aplicaciones y videos y en el apartado "otros" me ocupa sobre los 600mb. El problema es con el de 4gb que el apartado "otros" me ocupa 1,17Gb y claro me ocupa un tercio de la capacidad del telefono con lo que me queda muy poco espacio utilizable. Tengo los dos con el firmware de berlin modificado a la version 3.1.

Alguien me puede explicar como ver que es lo que me ocupa ese espacio y eliminarlo? He buscado por el foro pero no encuentro nada similar.

Espero haberme explicado bien. Gracias anticipadas.

Lo tienes aquí

Un saludo..

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Lo tienes aquí

Un saludo..

Gracias pero no me ha servido, si elimino el itunes control no me sincroniza las peliculas y he tenido que restaurar con la copia de seguridad. Creo que tendre que restaurar como nuevo usuario.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

no sera que tienes muchos videos en mxtube o en cydia?

no, no es eso. De todas formas ya he restaurado como nuevo usuario y se ha corregido, ahora me ocupa unos 300mb solo que tiene mas trabajo el tener que meterlo todo de nuevo, enfin esperemos que dure. Gracias por las respuestas.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto