Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
GeorgeV

3.1.2 Disponible

Recommended Posts

Noticia fresca....

Una vez más Geohot nos da una buena noticia. Su programa de Blackra1nfunciona a la perfección sobre el firmware 3.1.2 que Apple acaba depublicar!

Ya ha probado la herramienta en su iPhone firmware 3.1.2 actualización 3GS original y fue capaz de ejecutar el Jailbreak.

Blackra1n todavía tiene problemas con el iPod Touch 3G por lo queprobablemente no será liberado hoy, pero es una cuestión de pocosdías.

Esperaremos impacientes..

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si tienes jailbreak o liberación hecha en el iPhone y te interesa conservarlos, entonces no actualices. Si no necesitas liberar y quieres prescindir del Jailbreak, entonces no tendrías por qué no actualizarte.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

muchas gracias chufi, entiendo que algunas preguntas para los expertos pueden parecer "tontas" pero para los que estamos aprendiendo en este mundo son precisas. la verdad por ahora no pienso hace jalibreak porque me estoy haciendo con el iphone todavia asi que creo que la hare. gracias de nuevo por tu aclaracionl.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Esta actualización incluye algunas mejoras y corrige algunos errores, como los siguientes:

• Corrección de un error esporádico que podía provocar que el iPhone no se activara tras el reposo.
    • Corrección de un error intermitente que podía provocar que losservicios de red móvil quedaran interrumpidos hasta reiniciar eliPhone.

• Corrección de un error que podía provocar bloqueos ocasionales durante la transmisión de video en tiempo real.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Esta actualización incluye algunas mejoras y corrige algunos errores, como los siguientes:

• Corrección de un error esporádico que podía provocar que el iPhone no se activara tras el reposo.
    • Corrección de un error intermitente que podía provocar que losservicios de red móvil quedaran interrumpidos hasta reiniciar eliPhone.

• Corrección de un error que podía provocar bloqueos ocasionales durante la transmisión de video en tiempo real.

Saludos.

casualmente tuve varios de estos problemas, sobre todo que el iphone no se activaba luego del reposo.

De todos modos no pienso actualizar hasta que no salga (como parece que sale) el jail de la 3.1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola a todos, una pregunta para los que tubieron el problema de que no se encendia tras la suspension, porque mi problema es que se a paga tras la suspension ( en ocasiones) y solo puedo encenderlo conectandolo al pc y en una ocasion lo deje apagado un dia y cuando quise encenderlo al siguiente, me fue imposible sin conectarlo al pc.

cuando lo conecto lo primero que sale es la bateria descargada y a los 3 segundos arranca y claro con la bayeria tal y como estaba al apagarse, casi llena como siempre, porque esto me pasa todos los dias 1 o 2 veces al dia.

Aguien tubo este mismo prolema? ¿ Lo ha solucionado con la actualizacion?

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs