Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
PEREBI

cable USB XXL

Recommended Posts

Hola, he estado buscando un cable USB que sea más largo que el que viene de origen y no lo encuentro. Ante esta situación, decidí comprar un alargo USB, pero al iPhone no le gusta, ya que no funciona. He probado con otros dispositivos USB y si que lo admiten, pero el iPhone es un "delicao".

Al grano: sabéis donde puedo comprar un cable USB de unos 2 metros?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Holap, yo el mas largo que he encontrado en eBay.com que no sea una extension de USB a USB es: http://cgi.ebay.com/NEW-5FT-5-FT-USB-2-0-Data-sync-Cable-For-iPod-iPhone_W0QQitemZ390078791922QQcmdZViewItemQQptZOther_MP3_Player_Accessories?hash=item5ad28200f2

y es 1,5 metros

voy a buscar en otra tienda, este tema me interesa wink.gif

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola!

Yo compré este y hasta el viernes todo perfecto. A partir del viernes empezó a no sincronizarme la música, y luego al intentar restaurar el sistema me daba error continuamente. Hasta que le puse el original. Así que este más largo, se queda relegado a ser usado solo como cargador.

El original lo estoy usando con un alargador USB que conecto detrás de la torre.

Un saludo!

Nabucco78

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

si te sirve con 1,90 cm. esta es tu solución, tendras el cable, con el traformador para España, inglaterra y cargador de coche, y ba de p.m., yo es el que uso, lo compre en el mediamarket y creo que eran 39 euros lo que valía el conjunto

p1050724i.jpg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola!

Yo compré este y hasta el viernes todo perfecto. A partir del viernes empezó a no sincronizarme la música, y luego al intentar restaurar el sistema me daba error continuamente. Hasta que le puse el original. Así que este más largo, se queda relegado a ser usado solo como cargador.

El original lo estoy usando con un alargador USB que conecto detrás de la torre.

Un saludo!

Nabucco78

Si, el iPhone es muy señorito, ha de ser un cable bueno. Este era más largo? o largo standard?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

si te sirve con 1,90 cm. esta es tu solución, tendras el cable, con el traformador para España, inglaterra y cargador de coche, y ba de p.m., yo es el que uso, lo compre en el mediamarket y creo que eran 39 euros lo que valía el conjunto

p1050724i.jpg

Pues está estupendo el tema, pero no me aptece nada gastarme 39 lereles. Lo tendré en cuenta no obstante. Gracias Texuas.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

pues el tuyo sera muy delicado pero el mio le da lo mismo todo,lo cargo siempre con un alargador de usb normal y corriente que tenia desde hace un par de años por casa y estupendo,ni un fallo me ha dado...

no te ha ido nunca o un dia de repente no te fue??a mi siempre me ha funcionado...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

pues el tuyo sera muy delicado pero el mio le da lo mismo todo,lo cargo siempre con un alargador de usb normal y corriente que tenia desde hace un par de años por casa y estupendo,ni un fallo me ha dado...

no te ha ido nunca o un dia de repente no te fue??a mi siempre me ha funcionado...

No, no ha funcionado nunca. Quizá sea la calidad del cable.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

JA, JA, JA, Sluggish, eres peor que yo con estas cosas. Ya lo he comprado. Me ha parecido barato y encima, con los portes gratis y he pagado por Payo-pal.

Ahora, por favor, búscame una BMW F800ST con ABS y ordenador de a bordo que sea más barata de 6.000 euros. Kilometraje máximo: 5.000 rules.gif

Muchas gracias, ya te diré como funciona el alarguito.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

jajajaj lo de la BMW ya es mucho...xDDD yo en temas iPhone ok, pero ya en vehiculos...xDDD ahi no me muevo tan bien...lo siento xDDDDDD

jajaj ok, ya me contaras que tal wink.gif esa tienda esta muy bien, ya he comprado varias cosillas ahi wink.gif

un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Bueno, pues el alargo ha llegado algo mojado, fruto de haber venido nadando desde HK. Ya ni me acordaba!!. Ha llegado hoy, es un peaso cable casi el doble de grueso que el original y que me ha solucionado el problema. Se puede comprar en la web sugerida, pero a saber que son lentorros con los envíos.

Muchas gracias Sr. Buscador.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs