Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
diamond

Camera Mod for 3G: Autofocus en el iPhone 3G.

Recommended Posts

Camera Mod for 3G es un Tweak que nos permitirá activar el Autofocus en el iPhone 3G. En la información del programa avisa que la calidad obtenida no será la misma que en el iPhone 3GS.

Gran noticia para todos los poseedores de un iPhone 3G, que a partir de ahora, van a poder controlar la luminosidad en sus fotos.

img0011d.png

La aplicación la podéis encontrar en Cydia de forma gratuita.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Camera Mod for 3G es un Tweak que nos permitirá activar el Autofocus en el iPhone 3G. En la información del programa avisa que la calidad obtenida no será la misma que en el iPhone 3GS.

Gran noticia para todos los poseedores de un iPhone 3G, que a partir de ahora, van a poder controlar la luminosidad en sus fotos.

img0011d.png

La aplicación la podéis encontrar en Cydia de forma gratuita.

Buenos dias, igualmente instale la aplicacion por Cydia le hice el reinicio correspondiente al iphone 3g 16gb firmware 3.0 y la camara del celular dejo de funcionar ahora la abre uno e inmediatamente se cierra, igualmente si entro por camara genius o cualquier otra app que tenga camara... si alguien sabe que puede pasar ya que desintale la app para no tener este error y quedo permanente en mi celular y la verdad no quiero restaurarlo, gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues como necesitaba tomar una foto, desisntale la app, pero al reiniciar ya no funciono mi iphone frown.gif, se apago y al prenderse se queda la pantalla con la manzanita y el circulito de cargando, se pone y se quita, se pone y se quita, lo estoy dejando un rato haber si paso algo, si no pues haber que pasa...

Alguna idea o solucion??

Esun iPhone 3G 16gb - 3.0

salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues no entendi mucho por el idioma, pero igual creeo que eso era para antes de mi problema jejeje he.gif, pues imagino que tendre que darla mate al cel, ps aprovechara para subirlo al 3.1, segun una respues de schumy( http://www.foroiphone.com/topic/14925-actualizar-a-3-1-pero-con-muchas-dudas/ ) pues solo descargo del link y actualizo con ese fw y deveria quedar no? 3.1 sin problemas?

salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues no entendi mucho por el idioma, pero igual creeo que eso era para antes de mi problema jejeje he.gif, pues imagino que tendre que darla mate al cel, ps aprovechara para subirlo al 3.1, segun una respues de schumy( http://www.foroiphon...n-muchas-dudas/ ) pues solo descargo del link y actualizo con ese fw y deveria quedar no? 3.1 sin problemas?

salu2

Si estas en 3.0 o 3.0.1 con Jailbreak. Con que descargues el Custom Firmware correspondiente a tu dispositivo y en la versión 3.1 debería irte.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Bueno esa si es nueva para mi " Custom Fw" esa de donde la bajo, o el link que pone schumy me sirve para actualizar a la 3.1, iphone 16 gb 3.0 con jalibreak pero travado(se quedo en la manzanita) supongo que en modo DFU deve funcionar, y manejo windows.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs