Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
diamond

Blackra1n: La nueva joya de George Hotz

Recommended Posts

George Hotz, el iniciador del Jailbreak está ultimando los detalles de lo que podríamos considerar una verdadera joya de programa. Hace unos días anunció mediante Twitter que había descubierto un Xploit que permitiría Jailbrekear cualquier modelo de iPhone o iPod Touch en tan solo 10 segundos, dos días mas tarde de este anuncio, Blackra1n podría estar disponible esta misma tarde.

capturadepantalla200910.png

La aplicación la podremos descargar desde la página oficial del programa

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Noticia fresca....

Una vez más Geohot nos da una buena noticia. Su programa de Blackra1nfunciona a la perfección sobre el firmware 3.1.2 que Apple acaba depublicar!

Ya ha probado la herramienta en su iPhone firmware 3.1.2 actualización 3GS original y fue capaz de ejecutar el Jailbreak.

Blackra1n todavía tiene problemas con el iPod Touch 3G por lo queprobablemente no será liberado hoy, pero es una cuestión de pocosdías.

Esperaremos impacientes..

fuente

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Con tanto movimiento que se está produciendo en estas últimas horas, creo que el fin de semana que se avecina vamos a estar entretenidos con nuestros iPhones he.gif

Menos mal que el lunes es fiesta, así tenemos un día mas para trastear... great.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Que problema tienes con el 3G en 3.1 ??

Pues a mi no me deja restaruar a ningun custo firmware. Me sale un error en la restauracion y no hay manera. ¿A alguien mas le pasa?. A ver si sale ya algo para hacer JB porque el iPhone sin JB no es lo mismo jeje.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs