Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
charly86

Itinerancia de datos

Recommended Posts

POR FIN TENGO MI FLAMANTE iPHONE 3GS NEGRO DE 16GB!!!!!!!!!!

Después de verlo en la apple store de la 5ª avenida en el verano de 2007... me lo marque como objetivo, y hoy se ha hecho realidad!!!

Ya estaba bastante informado, porque os leia muxo... Pero aun asi, despues de meterle musica, aplicaciones y demas... tengo una duda:

Que funcion tiene la opcion de "itinerancia de datos" que aparece en "ajustes"??? Lo digo pq he navegado por internet con 3G y asi... y me aparece como desactivada la opcion de "itinerancia de datos"... No tiene nada que ver??? Te cobran si eso esta desactivao???

Si alguien me puede aclarar ese punto... se lo agradeceria milll! great.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Felicidades lo primero..... party.gif

En cuanto a la duda, la itinerancia de datos es para que puedas tener datos(conxion internet) en el extranjero.

si viajas al extrangero, verás que cuando te entré el operador de turno del país en el que estés, no tendras conexión de red ni 3G ni GPRS. Si activas la itinerancia de datos, entonces te entrara el 3G o el GPRS, pero ten cuidado la tarifa de datos que tiene ahora, no te vale en el extrangero y puedes tener susto a fin de més. Recomndación:

-Cuando estés en tú pais de origen, no afecta, así que apagado.

-cuando viajes al extrangero, APAGADO, y solo actíavalo cuando realmente lo necesites y asumiendo el coste... tongue.gif

Un saludo great.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Deacuerdo, muchas gracias!!!

por cierto... si quito el 3G y la localizacion... no me deberian de subir los datos descargados...o si??

es que hoy ya tengo 18MB, y es primer dia... y mi tarifa es la de 200MB jajaja = ha sio x la novedad..

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Deacuerdo, muchas gracias!!!

por cierto... si quito el 3G y la localizacion... no me deberian de subir los datos descargados...o si??

es que hoy ya tengo 18MB, y es primer dia... y mi tarifa es la de 200MB jajaja = ha sio x la novedad..

No en principio no.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

vale... tengo el mail configurao xa q me busque manualmente, xo sin entrar, me descarga frown.gif

Weno, he entrado una vez, y al salir, me seguia descargando mails...tengo unos 600 mails en hotmail asi que lo he puesto en modo avion hasta que sepa solucionar eso...

No entiendo lo de buscar manualmente, entonces... Yo habia onfigurado mi cuenta de hotmail para cuando dispusiese de wifi, descargarme tos, borrarlos y entonces ya "empezar de nuevo" pero eso... me los baja ya!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

dentro de mails vete a optener datos y desactiva el push y en optener que pone 15 30 o 1 hora pones manualmentey dentro de avanzado tambien pones manual. asi solo te descargara el correo cada vez que abras mail. te aconsejo que cuando lo abras por primera vez lo hagas en una red wifi asi no te consumira los megas de la red movil que es lo que me paso a mi. si lo abres y cierras da igual te sigue descargando porque el programa detecta que lo as abierto y empieza a actualizar los correos nuevos. un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si, tenia desactivado el push y puesto manuelmente la obtencion de datos tal y como dices... el problema era que yo pensaba que al salir de la aplicacion, te dejaba de descargar...

He descargao ya tos via wifi, y to solucionao, espero que ahora ya me descargue uno, dos, o los que sean, pero no mas de 600, jeje.

Muchas gracias!! great.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs