Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
desbordante

Tengo un iphone, ahora qué hago?

Recommended Posts

Hola, no tengo ni idea de nada, soy nuevo en el foro y estoy buscando algún tutorial o algo que lo explique TODO desde el principio.

Algo así como:

Tengo un iphone nuevo, qué tengo que hacer ahora?

Lo primero felicidades por la compra, y bienvenido al foro.

Puedes empezar por aquí.

Suerte.... great.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Muy buenas, tengo una dudilla: Me he descargado el "itunes" y cuando sincronizo el telefono, me aparecen las pestañas de música, tonos, aplicaciones... pero no está por ningún lado la de fotos...

Cómo puedo añadir las fotos de mi ordenador al iphone?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Lo que probablemente te suceda es que la pestaña "Fotos" se haya quedado oculta por falta de espacio. Me explico: dentro de iTunes, sitúa el cursor del ratón en la barra vertical que separa el panel izquierdo de la parte derecha, y desplázalo hacia la izquierda de forma que aumentes la superficie visible de la parte derecha. Comprueba ahora si ya visualizas la pestaña "Fotos".

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola yo tambien soy nuevo en esto y no me sale lo de la carpeta de fotos, podrias ayudarme, gracias

Como es el que está más a la derecha, mira que no esté oculto....mueve la barra de desplazamiento o aumenta la ventana......

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Lo primero felicidades por la compra, y bienvenido al foro.

Puedes empezar por aquí.

Suerte.... great.gif

hola a todos! por fin tengo mi iphone 3gs de 16g y despues de mirar el enlace de como empezar con el iphone,me gustaria saber los pasos a seguir para hacerle jailbreak,es de movistar y viene con la version 3.1, no consigo ver ningun tema al respecto,muchas gracias a todos!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

hola a todos! por fin tengo mi iphone 3gs de 16g y despues de mirar el enlace de como empezar con el iphone,me gustaria saber los pasos a seguir para hacerle jailbreak,es de movistar y viene con la version 3.1, no consigo ver ningun tema al respecto,muchas gracias a todos!

aquí lo tienes

Un saludo y suerte

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

no es por ser pesado ni reiterativo, pero yo tampoco encuentro la carpeta de fotos, cuando abro el itunes me aparece en la columna de la izq la biblioteca, store, genius y la lista de reprodución, pero nisiquiera encuentro las pestañas que decis, podeis librarme de mi ignorancia, por favor.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

no es por ser pesado ni reiterativo, pero yo tampoco encuentro la carpeta de fotos, cuando abro el itunes me aparece en la columna de la izq la biblioteca, store, genius y la lista de reprodución, pero nisiquiera encuentro las pestañas que decis, podeis librarme de mi ignorancia, por favor.

Al ser el último de la derecha lo tendrás tapado, amplia la aventana o mueve la barra de desplazamiento..

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs