Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
robles731

buenas, queria liberar el iphone.

Recommended Posts

buenas, y un saludo a todos ya que soy nuevo y espero andar tiempo por estos mundos.

bueno el problema que tengo es que soy un novato del iphone.

quiero liberarlo, he mirado los tutoriales... pero hay programas que no coinciden y tengo pun poco de reparao.

1. es el iphone 3g 16gb, con la version 3.0, y no se si actualizar a la 3.1 como me indica el terminal, antes de liberarlo.

2.dicen que use el itunes 8.2, yo tengo el 9, me descargo el anterior??

3. si lo libero ya no puedo actulizarlo mas no?? porque se me volvera a bloquear?

4. si este tema ya esta, lo siento no lo encontre,si me podeis decir el link no os molesto tanto.jaja.

un saludo y muchas gracias por adelantado, me gusta mucho todo lo que vi del foro

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola robles731, bienvenido a ForoiPhone.

Para liberar el iPhone tienes que, primero hacerle el jailbreak y después liberar.

1. Mejor no actualices a 3.1, déjalo en 3.0 (se puede libear restaurando a un 3.1 modificado, pero para no complicar mucho las cosas).

2. Puedes hacerlo con iTunes9 sin problema ninguno.

3. Si actualizas la versión del firmware, perderás la liberación, aunque podrás volver a hacerla si existe algún método para la versión a la cual actualices.

4. Los links ya te los dejé arriba.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

buenas.

muchas gracias por tu respusta tan rapida. en cuanto pueda lo hago y te comento el resultado.

ahora anda cambiado la pantalla y estoy viendo a ver si encuentro el cristal mas el digitalizador que esta el pobre desmontadito. jaja

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs