Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
panteraxavi

Ayuda, problemon al hacer jailbreack a 3gs

Recommended Posts

Pues he intentado hacer jailbreack con purplera1n y windows cerró el programa con un mensaje de error. El móvil ha quedado en modo dfu quedando en la pantalla un símbolo de cable usb con una flecha apuntando a un icono de itunes. No consigo salir del modo dfu y he intentado restaurar a la versión 3.0 que me descargué y que es la misma que tenía el móvil, pero cuando itunes pasa a verificar con apple la restauración, aparece este mensaje de error:

"El iphone no ha podido restaurarse. This device isn't eligible for the requested build".

¿Como puedo solucionarlo?.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues he intentado hacer jailbreack con purplera1n y windows cerró el programa con un mensaje de error. El móvil ha quedado en modo dfu quedando en la pantalla un símbolo de cable usb con una flecha apuntando a un icono de itunes. No consigo salir del modo dfu y he intentado restaurar a la versión 3.0 que me descargué y que es la misma que tenía el móvil, pero cuando itunes pasa a verificar con apple la restauración, aparece este mensaje de error:

"El iphone no ha podido restaurarse. This device isn't eligible for the requested build".

¿Como puedo solucionarlo?.

Gracias

No te preocupes manteniendo pulsado el power y el home unos segundos sales del modo DFU. De todas las maneras pasate por el foro jailbreak y utiliza el metodo de redsn0W para mi es el que mejor funciona.

Si no te funciona que no creo tendrías que actualizar a 3.1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Muchas gracias por la respuesta. Nada, no consegúia salir del modo DFU, ya probé un montón de veces manteniendo ambos botones pulsados pero nada, arrancaba iphone y quedaba con el icono del cable y el simbolo de la flecha. Finalmente he tenido que restaurar a la versión 3.1.

Ahora la putada la tengo con el ECID, como no pude hacer el jailbreack con redsnow, pues no pude lógicamente guardar el ECID en el servidor de saurik. No obstante, sí extraje el numero ECID con ECID grabber pero en la pagina purplera1n ya no descarga certificados.

¿Puedo alojar los números del ECID que tengo en el servidor de saurik a través de web?, o no me sirve para nada.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs