Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
HeInEk

Liberar el iphone por imei?

Recommended Posts

Viendo el post que creó hoy un forero anunciando su tienda, me volvió a recordar éste tema. Sé que hace un tiempo no se podía, pero investigando por google aparecen varias webs que dicen que son capaces de liberar el teléfono por imei independientemente de la versión del mismo. La verdad es que no sé si fiarme o no, es bastante dinero, pero si realmente se puede liberar la verdad es que vale la pena, porque llevo sin usar más de 1 mes el ihpone (maldito 3.1...). Alguien sabe si realmente existe la liberación por imei para el iphone 3g? Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

En principio no es posible, no existe ningún codigo que al introducirlo en el iphone lo libere al igual que se hace con el resto de teléfonos. Cuando has cumplido todos los requisitos que teléfonica movistar te impone y solicitas su liberación no lo libera directamente teléfonica sino que es la propia apple la que al conectarlo al itunes lo libera.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Es que en mi caso lo de telefónica no me sirve, porque el teléfono lo compré por Ebay, y no soy yo la que está cumpliendo el contrato, ni sé cuando empieza ni cuando acaba. Entonces es todo mentira no? Un timo supongo, porque ellos aseguran que sí pueden hacerlo, incluso con las versiones actuales... Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

HelnEK... de cuanto dinero estamos hablando? Por cuanto ofertan tal liberación? Por curiosidad mas que nada...

Cerca de los 40 euros en general. Es caro, pero si realmente funciona es para siempre. Ya estoy bastante harta de las liberaciones por firmware la verdad. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

HelnEK... de cuanto dinero estamos hablando? Por cuanto ofertan tal liberación? Por curiosidad mas que nada...

39 euros y el sitio es MoviSanz. Una vez me liberaron un Nokia aquí mismo y sin problemas. Pero esta noticia....no sé...todo es posible. Desde luego sería una alegria para mucha gente.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    luh    0

Pues yo qué queréis que os diga....

Yo no estoy harto de hacer jailbreak. Es más, pienso que un iPhone sin jailbreak pierde muchísimo...

Así que.. ¿qué mas me da instalar un paquete de apenas escasos kb para liberarlo?

Uno libre de origen puede costarte una pasta... y yo me he conseguido un 3Gs de 32gb en EEUU por 299$ que al cambio son 207€

Ahora estoy contento con una 3.1 bajo Orange y cuando necesito 3G uso Simyo.

Definitivamente molaría liberarlo por IMEI o por otro medio, el cual yo no lo veo imposible, para garantizar su funcionamiento aunque no se tenga el jailbreak hecho.

Disfrutad del teléfono con jailbreak, que tiene muchísimas ventajas, y no os gastéis tanta pasta ni os atéis a ningún contrato... que yo me huelo que en el 2010 tendremos un iPhone completamente distinto (a nivel de iPhone OS) y puede que este tipo de cosas ya no las podamos hacer...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buenas,

Ya es posible liberar un Iphone por IMEI, doy fe de ello, un amiguete mio, solicito la liberacion hace un par de dias y ayer lo tenia funcionando perfectamente y libre como el viento. Eso si, el origen del Iphone ha de ser Movistar España, al menos, de momento solo funciona con los de este operador.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buenas,

Ya es posible liberar un Iphone por IMEI, doy fe de ello, un amiguete mio, solicito la liberacion hace un par de dias y ayer lo tenia funcionando perfectamente y libre como el viento. Eso si, el origen del Iphone ha de ser Movistar España, al menos, de momento solo funciona con los de este operador.

Un saludo

Y como funciona? te dan un codigo para meterlo en el iphone?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Está muy bien que se pueda liberar el iPhone de movistar. Me alegro mucho por la gente (que es mucha) que quiera usar el operador que le venga en gana.

Ya sabemos que otra cosa es optar por hacer o no el jailbreak. Esta opción es mucho más personal.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Y como funciona? te dan un codigo para meterlo en el iphone?

Exacto, te envian un codigo al correo electronico, lo introduces en el Iphone, seguidamente sincronizas en Itunes... y listo. A continuacion aparece el siguiente mensaje en Itunes "Su Iphone ha sido liberado" ...

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Mucho OJO cn este tema, parece ser que es cierto que se puede liberar ya por IMEI, varios usuarios lo han confirmado, eso si....SOLO IPHONES ESPAÑOLES DE MOVISTAR , es decir los de ATT,O2 etc no se pueden liberar.

Mucho OJO Por que hay 3 o 4 sitios que liberan y mas de 100 timadores que se apuntan al carro, elegir a alguien que se le pueda hacer el pago por Paypal, nunca trasferencia o ingreso en cuenta.

Mirar este post, es de uno que los libera, pero no lo pongo por eso , ni siquiera lo recomiendo ni nada parecido, os pongo el link por que hay muchas opiniones de gente que afirma que lo liberaron.

http://www.gsmspain.com/foros/h779968_Liberaciones-PRO_Novedad-Libero-Iphones-Espanoles-Imei-Versiones.html

Esta gente logra meter los códigos de desbloqueo en la red de Apple y luego cuando conectas el iphone al itunes se te libera solo, es el sistema que se usa oficialmente por las operadoras, pero de extrangis y cuesta de media 39 euros.

Imagino que esto dure poco tiempo por que Aplle tomara medidas sobre el tema y bloqueara el acceso a sus servidores, o mas bien tapara el agujero que han encontrado para colarse.

Yo personalmente si tuviera uno de movistar lo liberaría por que es una liberación limpia, y sin consecuencias secundarias como las que ahora hay, es como tener un iphone italiano libre de origen para siempre con todas las ventajas que tiene.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Bueno, por fin puedo decir que tengo mi iphone libre! Hice el pedido ayer al mediodía, y hoy hace una hora me llegó el correo diciendo que ya podía sincronizar el teléfono y que la hacerlo ya se liberaría y así fue. Rápido y sencillo wink.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Claro. Yo fui a la web, introduje el imei de mi teléfono y la compañía telefónica (sólo funciona si el teléfono es de movistar españa), paqué los 39 euros (se puede hacer por paypal o transferencia) y esperé (en general 1-2 días, pero durante el fin de semana no liberan). Un día despues me enviaron un correo diciendo que ya estaba liberado, que conectara el iphone al itunes y sincronizara y que ya me aparecería un aviso de que el teléfono se había liberado. Dicen que a veces tienes que probar 2 o 3 veces porque no va a la primera, pero en mi caso ya me aceptó la liberación a la primera. Saludos

P.D Si el teléfono está jailbreckeado, hay que ponerle el firmware original para que acepte la liberación, luego ya puedes volver a hacerle el jailbreak si quieres

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Esto es una suposición personal...........

supongo que "algun@" de movistar/telefónica se está haciendo de oro mandando todas esas IMEIs a apple para que los liberen........cuando Apple se entere........pero a Apple le importa? no pierde nada, ya vendió el terminal....y el appstore...........y cuando se entere movistar?....para entonces le quitarán la exclusividad......como en el reino unido, Canada......etc.....

¡¡¡ los movistar..... a liberar ¡¡¡ (vuestro iphone se revaloriza "una pasta" por 39€)

Sólo es una reflexión........un saludo GerogeV

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Me parece muy interesante tu reflexión GeorgeV ... si en realidad fuese alguien de "dentro" de Movistar quien está haciendo eso, entonces ¿por qué son varias las webs que he visto que ofrecen esta liberación? ¿Serán simples intermediarias entre el usuario final y ese "alguien"?

Lo que sí pienso es que este chollo hay que aprovecharlo ahora que funciona, ya que me temo que Movistar en cuanto descubra lo que está pasando intentará cerrar el grifo de alguna manera.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs