Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
miren1205

Cydia no se "carga"

Recommended Posts

Muy buenas a todos!!!

Tengo un gran problema, del que no sé salir. Prometo que he buscado y rebuscado en el foro y en los tutoriales, pero no encuentro la forma de solucionarlo. Os cuento:

se me metió en la cabeza poner un inav en mi iphone, para lo cual encontré un tuto de Chufi que me gustó mucho. Lo primero que pedía era añadir una repo en Cydia, pero cual fue mi sorpresa que, al intentar abrir Cydia, ésta no se abría. Lo intenta, pero se cierra sin llegar a abrirse. He leido que esto se soluciona entrando al iphone por SSH, pero no tengo el OpenSSH, por lo que no puedo.

Decidí restaurar el móvil, hacerle jail y recuperar así Cydia, pero no encuentro ningún link que me esté dando "resultados". Es aquí donde necesito el favor: que alguien me diga cómo volver a hacerle jail al iphone, un 3G versión 3.0 (7A341). Me estoy liando un montón, lo he intentado con varios de distintas páginas, pero me han dado errores de todo tipo. Ahora hasta me da error ITunes en el portátil (no en el otro ordenador, x lo que sí puedo actualizar...)

Espero ansiosa vuestra ayuda, pq llevo dos días..................................Muchas graciassss

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Muchas gracias, Chufi. He hecho todo lo del tuto sin ningún tipo de problema) y sigo igual. El móvil no ha cambiado en nada, y Cydia sigue sin abrirse. Empieza a cargar datos y, de repente, se cierra. Existe otra posibilidad????

Gracias!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

La otra posibilidad es restaurar con un 'custom firmware', es decir, con un firmware que venga ya con el jailbreak hecho. Por el foro hay enlaces a unos cuantos para descargarlo. Fíjate que sea para tu modelo de iPhone, es decir, 3G.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

No ha funcionado. Ha detectado un error o algo así. De todas formas, muchas gracias. Esperaré a poder hacer el jail a la nueva versiób¡n, pq todos los que he probado no han resultado. Y en cuanto me funcione Cydia, a instalar OpenSShH, para que esto no me vuelva a pasar...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs