Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
kailem

Problemas serios 3GS 2 con 1 dia

Recommended Posts

Pues nada mi iphone 32gs sof 3.0.1 hoy cuando le dio la gana do dejaba que lo encendieran y lo peor que despues de consegir encenderlo una vez me pedia que lo actualizara con itunes pero no queria pasar aun a la 3.1 por fin he conseguido encenderlo pero me gustaria saber a que puede ser debido esto tal vez alguna aplicacion o no se porque si quiero hacer una copia de seguridad o restaurarlo me dice que se actualizara a la ultima version.

alguien puede darme alguna idea gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo sinceramente me preocuparia mas por el buen funcionamiento del movil que por la versión que tiene.Prefiero tenerlo que funcione correctamente con 3.1(a riesgo de no poder hacerle el jailbreak,de momento)a tenerlo con 3.0 y que me de problemas.

Yo lo llevaria a la tienda y que te den ellos una solución.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Gracias por el aporte , pero seguro que la tienda dice que tengo que actualizarme pero si mi iphone viene con esta version no tendreia porque tener problemas pienso yo ademas no es el unico, solo queria saber si pudiera haber algun motivo concreto para esto o no se sabe nada.

la verdad me joderia mucho actualizarme y no solucionar nada y sea culpa de otra cosa .

Gracias de todas formas pero es mi forma de pensar yo he conprado my iphone pensando en el jeilbreak.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Gracias por el aporte , pero seguro que la tienda dice que tengo que actualizarme pero si mi iphone viene con esta version no tendreia porque tener problemas pienso yo ademas no es el unico, solo queria saber si pudiera haber algun motivo concreto para esto o no se sabe nada.

la verdad me joderia mucho actualizarme y no solucionar nada y sea culpa de otra cosa .

Gracias de todas formas pero es mi forma de pensar yo he conprado my iphone pensando en el jeilbreak.

si pero tambien quieres que el movil vaya bien ?

como te han comentado tiempo de sobra tendras para hacerle el jailb.

ademas despues de mi experiencia en tiendas (vodafone,orange y movistar cada 18 meses) te puedo asegurar que los vendedores/as no tienen ni puta idea de los moviles, solo saben vender y ya esta.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs