Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
xbulerias

email ya.com

Recommended Posts

Hola muy buenas ante todo a todos....soy novaaaaatiiiisimo en el iphone, foro, etc...... espero aprender muchas cosas de todos vosotros que sois los expertos

Y para empezar...una pregunta que me esta quitando el sueño, a ver si a alguien mas le esta o ha pasado: quiero sincronizar mi cuenta de email ya.com en el iphone.....introduzco los datos (todos)...y nada de nada....no puedo...

Otra cosa que me sucede es que la primera vez que conecte el iphone al itunes, no me sincronizo las cuentas de correo ni nada, y a un amigo le paso al contrario...le sincronizo hasta el correo de hotmail

Me podrias dar alguna solucion o explicacion????.....gracias....nota: nada mas tenerlo actualice a la version 3.1...espero no haberme equivocado

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Muchas gracias por la respuesta....he encontrado la solucion: resulta que la tonta de la tienda de moviestar me activo el iphone alli en la tienda...entonces cuando yo lo puse en mi itunes ya no me cogia las cuentas de outlook....he restaurado y lo he vuelto a activar...sincronizar....y ahora todo correcto....me ha sincronizado hasta los marcadores del firefox.....GRACIAS POR LA RESPUESTA

Ahora tengo otro problema....cuando madno un email desde el iphone me dice el siguiente error: "No se puede enviar correo: El servidor ha rechazado una de las direcciones del destinatario".....he probado a mandar a otros destinatarios y nada, me da ese error siempre....he revisado la configuracion y todo parece normal....recibir si recibo bien

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola.

¿Me puedes decir cómo has sincronizado en el iPhone los marcadores del Firefox? Es que no doy con ello.

Gracias, un saludo.

Pues ya te digo....directamente restaure el iphone....lo volvi a conectar a mi itunes....y me lo sincronizo todo....comprueba que todas las pestañanas de sincronizacion del itunes estan activadas....contactos....marcadores (favoritos)....etc....la verdad que yo no hice nada mas

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues ya te digo....directamente restaure el iphone....lo volvi a conectar a mi itunes....y me lo sincronizo todo....comprueba que todas las pestañanas de sincronizacion del itunes estan activadas....contactos....marcadores (favoritos)....etc....la verdad que yo no hice nada mas

Tengo iTunes 9.0.1.8 y en Información sólo me aparece Sincronizar marcadores con Internet explorer en ese desplegable. Parece como si no reconociera que tengo el Firefox instalado. oh.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Tengo iTunes 9.0.1.8 y en Información sólo me aparece Sincronizar marcadores con Internet explorer en ese desplegable. Parece como si no reconociera que tengo el Firefox instalado. oh.gif

Lo más sencillo es que pases los marcadores de firefox al explorer y luego sincroniza el explorer.

El explorer tiene un opción de importar favoritos...

Un saludo, GeorgeV

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs