Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Casualti

app gasto 3G y Voz?

Recommended Posts

hola gente del iphone..

ahora que me he puesto una tarifa plana de voz y de datos..me sale una duda..hay algun programa que te marque el gasto de internet que llevas (lo ke llevas descargado) y el gasto de telefono en minutos??

Se que el propio telefono lo lleva (General-Uso) pero por lo ke he leido por ahi no llega a ser preciso..

alguna idea??

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

hola gente del iphone..

ahora que me he puesto una tarifa plana de voz y de datos..me sale una duda..hay algun programa que te marque el gasto de internet que llevas (lo ke llevas descargado) y el gasto de telefono en minutos??

Se que el propio telefono lo lleva (General-Uso) pero por lo ke he leido por ahi no llega a ser preciso..

alguna idea??

Donde dices tú abajo tienes el consumo de datos, ese si es preciso, lo que tienes que hacer es ponero a 0 cada mes.

Un saludo..... great.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

te refiers al de datos de la red movil no?. ahora la preguta es cuando empieza a contabiliazar a principio de mes o el dia 18 como la facturacion de llamadas.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

te refiers al de datos de la red movil no?. ahora la preguta es cuando empieza a contabiliazar a principio de mes o el dia 18 como la facturacion de llamadas.

Yo tengo vodafone y me empieza a contar el 22, con la facturación.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

lo mas facil es darte de alta en movistar.es via internet y con unos pocos datos quedas registrado y todos los dias puedes ver tu consumo en voz y datos y si realmente te cobran o no, asi lo hago yo desde el martes pasado cuando me lo entregaron, lo miro porque no me fio de movistar y lo voy controlando a ver que hacen con mi dinero.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

pollastre yo estoy dando de alta pero cual de los dos datos es el que corresponde porque me pone dos uno TRÁFICO TARIFA PLANA I-PHONE y otro que pone TRAFICO TARIFA PLANA I-PHONE UMTS . cual de los dos es? a ver si me estan cobrando por otra cosa.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs