Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
crivadron

Problema con SIM Iphone 3G, no encuentra a mi operadora

Recommended Posts

Saludos, amigos, tengo un iphone 3G con firmware 2.2 con jailbreak y liberado; todo funcionando de maravilla.

PERO....

Actulice mi Itunes la vesion 9 y mi iphone a la version 3.1(iPhone1,2_3.1_7C144_Custom_Restore.ipsw) segun ya estaba hecho eljailbreak. Pero no tenia coneccion con mi OPERADORA; asi que buscandoencontre que tengo que entrar a Cydia y descargarme ULTRASN0W y loliberaba.... he puesto chips de la operadora original y de otraoperadora, pero nada.

AHORA

Siempre me sale SIN SERVICIO y debes en cuando un mensaje que dice "Esperando activacion..."

Me pueden ayudar o alguien le paso lo mismo y como lo soluciono... gracias amigos frown.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Tienes que activar el iPhone con una tarjeta del operador originario del telefono.

Por otro lado,si el firmware que has usado actualiza la baseband,casi seguro que te has quedado sin posibilidad de liberarlo. Tendrias que mirar de hacer un downgrade de baseband.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Que tal schumy, me pasa lo mimo, actualize a la 3.1 con la Fw que diste en este post ( http://www.foroiphone.com/topic/14925-actualizar-a-3-1-pero-con-muchas-dudas/ ) lo descarge de megaupload y todo bien, pero a la hr de llamar me sale error de llamada y ahora esta la leyendea sin servicio, que se puede hacer? el fw que pusiste tenia otra baseban o algo salio mal?? o es error de mi sim.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Que tal schumy, me pasa lo mimo, actualize a la 3.1 con la Fw que diste en este post ( http://www.foroiphon...n-muchas-dudas/ ) lo descarge de megaupload y todo bien, pero a la hr de llamar me sale error de llamada y ahora esta la leyendea sin servicio, que se puede hacer? el fw que pusiste tenia otra baseban o algo salio mal?? o es error de mi sim.

salu2

comprueba que baseband tienes.

Ajustes/general/información donde pone firmware del modem.:

-Si tienes la 05.11.07 Probar con fuzziband de Cydia, a ver si os deja bajar la baseband

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs