Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Muni

Saludos

Recommended Posts

Bueno , en principio saludar a todos, y presentarme , soy Juan de las Asturias profundas, he estado mirando hace al menos dos dias el foro , y sólo me queda felicitaros por las cosas tan interesantes que he visto , como novato vengo con mil dudas repecto al 3Gs, iré mirando cosas y tratando de ponerme al dia.

Tengo solicitada la portabildad a movistar tras llamarme de una lista de espera a la que estaba apuntado , estoy esperando un 3Gs negro de 32 Gb , no creo que pase de esta semana pues la solicité a mediados de la semana anterior , ya contaré la historia de como llegue al teléfono neutral.gif , vamos un caso , es curiosa yes.gif .

un saludo a tod@s

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Bienvenido... sientate que hay sitio y a disfrutar de tu nueva adquisición cuando te llegue.

Saludos.

Gracias Geranna por la bienvenida , hoy a la tarde me han llamado , mañana iré a recoger al individuo , bueno y a pagarlo XD yes.gif . No se , trataré de activar la tarifa de datos allí mismo para evitar problemas , tengo que mirar un poco los primeros pasos tras conectarlo al PC.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buenas noches!!! Bienvenido!!! Estoy segura de que te va a resultar muy útil el iphone (por no decir que es el mejor movil del mundo ahora que nadie nos oye jejejejej)

Ya nos irás contando tus primeros pasos e impresiones!

Un saludo

Hera

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buenos días, primero de todo me gustaría presentarme.

Soy una principiante alucinada con el maravilloso mundo del iphone que acabo de adquirir recientemente y me he decidido a escribir para poder formar parte de el.

Espero que con vuestra ayuda pueda exprimirlo al máximo.

Un saludohappy.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Saludos hera , Corcheti, bienvenida ruizy,bueno ya tengo el trasto este, hoy he ido a la mañana a buscarlo, con la suerte de que cuando estaba activandolo en la tienda me llamaron al móvil antiguo y consulté con la dependienta , como era posible que habiendo activado ya el iphone seguia recibiendo llamadas al otro (con el mismo número ), me miró como tenia el tema de la portabilidad y me dijo que la fecha de la misma era para mañana viernes, por lo que me pidió que hoy no activara el iphone ya que corria el risego de bloquear las dos sim , tanto la de movistar como la de orange, lo comento por si le pasa a alguien el mismo tema.

Pregunté si era posible activar la tarifa de datos allí mismo , y me contestó que no tenia que hacer nada, whistle.gif me queda esa duda ahora mismo , ya que he leido en otros post , que se tenga en cuenta esa activación , para evitar problemas de facturas de datos, si algien me puede resolver el tema muy agradecido ,

saludos y gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buenas, en cuanto al tema de la portabilidad no tengo mucha idea pero para la tarifa de datos tienes que llamar al operador para que te informe sobre tarifas planas para iphone ya que si no lo haces, te podrás conectar desde el telefono pero a un precio de escandalo.

Por ejemplo.. en movistar, te cuesta 1 euro al día hasta 10 MB y de ahi en adenlante otros tantos por cada MB. Pero si lla mas hay una tarifa plana ( la más barata) son 15 euros al mes sin limite de descarga.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Gracias ruizy, al hacer la portabilidad es obligatorio escoger entre la plana . las plus o la premium, he cogido la primera , la que tú dices de 15 euros y como eso lo tenia especificado en el contrato , me cabe la duda si tengo que hacer algún tipo de activación , de todas maneras en cuanto pueda hablaré con los de movistar para que me informen , si ya viene por defecto ó tienen que activar algo smile.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs