Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Tronik

Problema MUY RARO en el iphone

Recommended Posts

Hola a todos,

Despues de actualizar a la ver. 3.1 sin problemas, y funcionando el telefono muy bien, hoy he estado cacharreando un poco con el iphone (facebook, escuchando musica al mismo tiempo, apple store... ) y cuando decido apagar la musica (stop en el reproductor y boton home para ir a escritorio), se ha quedao literalmente frito el telefono.

Si, como he escrito, el telefono esta frito, primero se ha quedado bloqueado en una de las pantallas con iconos, no hace caso pulsando a ningun boton... pero lo mas cachondo es que el reloj sigue funcionando, la pantalla hace como que se va a bloquear (vamos que se medio apaga), y luego, intentando ver que le pasaba, he pedido que me llamaran y, para mi sorpresa, la llamada entra (sin sonido el timbre de llamada) y no me ha dejado contestar.

He pulsado durante 8 seg. el boton home para parar procesos activos, he pulsado el boton de apagado para poder apagar el telefono ( vamos el reset de windows de ctrl+alt+del).... y nada.

He llegado a casa, lo he enchufado al itunes, y lo mas gracioso es que me ha sincronizado con itunes y, ahora, con todas las pulsaciones de teclas que he hecho, la pantalla me muestra el apagar o cancelar (deslizar para apagar o cancelar para ir de nuevo a menus).

La pantalla funciona pues cuando la pulso, se vuelve a encender al brillo que le tengo puesto....

Sinceramente, no se que c*** le pasa al telefono...

Si podeis hecharme una mano para solucionar esto!!! lo unico que se me ocurre es volver a restaurar.... pero no se si esto lo solucionara.

Gracias por anticipado como siempre.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Gracias schumy

Pero no funciono...

He vuelto a restaurar, y parece que todo va bien

Ahora está en la sincronización

Lo achaco a que tengo demasiadas cosas en el telefono, apps... musica... podcasts....

Bueno, parece que con la restauración va bien.. eso espero

Solo indicar algo que no he dicho antes, y es que he instalado una actualización de cydia del mobile substrate... y apartir de ahi es cuando ha empezado a no funcionar bien.

No se si instalar las cosas que tenia antes de cydia o no... ya lo dudo...

Aparte, acaba de sincronizar... y no ha sincronizado todo lo que tenia marcado.....

bueno, por lo menos, el dormir menos hoy ha hecho que mañana (bueno hoy) tenga el telefono operativo...

Gracias de todas formas.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buenas tardes a todos

Bueno, despues de lo de anoche.... (hasta las 2:30), el telefono funciona bien.

Por lo que indicais del ssh y del wifi... no se, pues era totalmente imposible poder acceder a ningun lado en la pantalla, pues estaba totalmente muerta al tacto, aunque funcionaba, como explique, cuando parecia que se iba a bloquear la pantalla (primero baja la luz a mas de la mitad y luego se apaga), pues se quedaba a media luz, si tocabas la pantalla si respondia al contraste maximo.

Y como dije, el hard reset o el pulsar home 10 sec. tampoco hizo nada.

Lo dicho, no se que ha pasado, pero el tel. ya funciona.

Creo que todo ha sido porque en la particion de 512mb o bien la propia memoria del tlf. estaban totalmente petadas. Sino... no hay explicación.

Apenas tengo apps instaladas (unas 10) y de cydia lo basico (sbs settings, ssh, winterboard y poquito mas), eso si, el ipod esta hasta arriba (6gb de las 7 disponibles).

Lo que he notado es que la sincronización, y en este caso de los podcast (me ha pasado con el de armin van buuren, si no lo conoceis es brutal para los que le guste esa musica - house ) que lo ha sincronizado y lo ha duplicado en el telefono....

Voy a volver a instalar todo lo de cydia de nuevo a ver que pasa, y si no, ya volveré a molestar por estos lugares.

De nuevo gracias a todos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs