Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
aleo

Problema sincronizacion

Pregunta

Hola a todos.

Soy nuevo en este foro asi que antes de nada saludaros y agradeceros vuestra atencion al leer el mensaje. Dispongo de un iphone 3G 16 gb. EL problema es que me descarge un navegador GPS, el navigon, i lo quiero sincronizar del ordenador portatil a mi iphone. Pero cuando se esta sincronizando me aparece un mensaje que me dice: la aplicacion navigon no se a insatlado en aleo's iphone porque no tiene autorizacion para utilizarla en este equipo. Yo como siempre me fui a store y a dar autorizacion y se la di. En teoria el equipo tiene autorizacion en la cuenta del itunes pero no me deja sincronizar este programa y ademas cada vez que intento sincronizar este se me joden todos los demas programas que tengo en el iphone. Es decir una vez que intento la sincronizacion no me funciona ningun programa solo los que venian con el iphone. Este mensaje solo me aparece en las aplicaciones, ni en las fotos, ni en la musica ni en nada....

No se porque me pasa. Si alguien tiene idea de porque no puedo sincronizarlo y me pide una y otra vez que dé autorizacion al equipo, se la doy una y otra vez, y tampoco me deja. Por favor si alguien sabe del tema que me diga que hacer para poder sincronizarlo.

Muchas gracas.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

5 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts