Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
javielos

Screencast: Jdownloader

Recommended Posts

captura20091006alas1733.png

jdownloaderp.jpg

En este screencast, explico de manera muy breve en qué consiste y cómo utilizar fácilmente el famoso gestor de descargas Jdownloader. Veremos alguna que otra opción que nos posibilita la aplicación y cómo configurar nuestra cuenta premium, para poder alcanzar una gran velocidad en nuestras descargas.

Y es que muchas personas siguen descargándose los enlaces de algunos hosters (ya sea Megaupload, Rapidshare...) uno a uno, y con Jdownloader se simplifica esta tarea de una forma brutal.

No os perdáis este vídeo!

Página oficial: Jdownloader

Vía: Javielos.com

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Anda mira que bien me biene este post, ya que tengro una pregunta para ustedes: porque no se me actualiza la ip?? Le marco la casilla de reconexion automatica y no me funciona, cuando me descarga una parte me dice que me espere 30 minutos pero esque antes si que lo hacia!!

Gracias!!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Anda mira que bien me biene este post, ya que tengro una pregunta para ustedes: porque no se me actualiza la ip?? Le marco la casilla de reconexion automatica y no me funciona, cuando me descarga una parte me dice que me espere 30 minutos pero esque antes si que lo hacia!!

Gracias!!!!

En Ajustes - Módulos - Reconexión y Router - LiveHeader/Curl debes de rellenar los campos para que se reinicie el router :)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    hay algun anticaptcha para fileserver

Si pero no xD. Los hay y dicen que tienen una probabilidad de acertar del 20%. Yo lo utilizé unos dias y no puso a descargar nada. Creo que es mejor pagar una cuenta FS entre 2 amigos y a descargar a tope!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs