Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
javielos

¡No utilizar Magnifique en Snow Leopard!

    Recommended Posts

    magnifique.png

    Hace tiempo que hice un screencast sobre Magnifique en el que explicaba en qué consiste esta aplicación, que no es otra cosa que cambiar el aspecto visual de nuestro sistema: ventanas del Finder, Dock, etc.Os la recomendaba a aquellos que os guste personalizar vuestro Mac. Ahora bien, los que tengáis instalado Snow Leopard ¡no utilicéis Magnifique!.

    Bien sabemos que muchas aplicaciones aún no son compatibles con el último sistema operativo de Apple, pero es que esta aplicación no es que sea incompatible, sino que daña el sistema de nuestro ordenador.

    Si alguien ha utilizado este software en Snow Leopard, para solucionar el problema tendría que volver a una copia de seguridad anterior a dicho problema. Como último recurso, habría que borrar el disco duro y tirar de una copia de seguridad que tengamos (bendito Time Machine para estos casos)

    En su página web advierten de ello, pero claro, no creo que la mayoría de vosotros (ni yo) visitemos la página para darnos cuenta de esto.Si sabéis de alguna otra solución no dudéis en dejar vuestro comentario.

    Vía: Javielos.com

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

    Crear una cuenta o conéctate para comentar

    Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una nueva cuenta

    Conectarse

    ¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

    Conéctate ahora

    Conéctate para seguir esto  

    ×